Yelmo cines Zaragoza, la peor opción

A pesar de haber estado previamente en el centro comercial Plaza Imperial, hasta este pasado fin de semana no tuve ocasión de “estrenar” los Yelmo Cines Zaragoza.

Me hacía bastante ilusión, quizás porque estuve en unos Yelmo en alicante y no tenían nada que ver en dimensiones a los cines de Zaragoza (los de allí eran mucho más grandes).

Pero me han decepcionado muchísimo 🙁 y seré breve y conciso:

Yelmo Cines Zaragoza tiene los asientos más rígidos e incómodos que jamás he probado en un cine.

Tanto la zona de descanso que tienen a la izquierda de la entrada de los cines, donde tienen unos “sillones” y “sofás” de plástico duro que son una tortura para esperar si llegas antes de tiempo.

Como las butacas de las salas, sean de precio normal o butaca vip, todas ellas son casi tan rígidas e incómodas como la zona de descanso exterior. No sé en qué estaban pensando cuando eligieron estas butacas para sus salas, pero desde luego no son las mismas donde me senté en los Yelmo de Alicante, y son las más incómodas que jamás he probado 😡

Al salir después de ver la película terminé con la espalda y el cuello como si me hubiera pasado por encima un camión… así que, conmigo que no cuenten.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!