Categorías
Visto en la Red

Tus mensajes de la web a una pantalla led

imagen soylopeor.com en pantalla ledDe vez en cuando a la gente se le ocurre ideas realmente originales y nunca vistas antes en internet (cosa realmente difícil sobre todo si llevas años metido aquí).

Aunque a veces ideas originales no tenga una gran utilidad práctica… seguro que cualquiera disfruta haciendo el tonto con ellas.

Como es el caso de Joel Richards, un estudiante de la universidad de Bristol (Inglaterra) a quién se le ha ocurrido montar en su web una sección desde la cual los usuarios pueden enviar mensajes de hasta 24 caracteres a una pantalla led situada en algún lugar (parece un taller) de la citada ciudad.

imagen soylopeor.com en pantalla ledVale, lo dicho, que no sirve para nada… pero y lo bien que te lo pasas enviando mensajes chorras y viendo como a los segundos (puedes ver cuantos mensajes hay delante del tuyo antes de enviarlo) tu mensaje sale en una pantalla a miles de kilómetros y puede ser visto por los demás usuarios «raritos» como tú que en ese momento visitan la web… 🙂

Ilustrando este texto tenéis un par de ejemplos usando algunos de los códigos disponibles para darle colores distintos a los mensajes.

Ahora no diréis que no tenéis una página chorras con la que perder el tiempo en el trabajo, porque incluso si tenéis tiempo y ganas podéis hacer dibujos en lugar de escribir texto… sin duda el paraíso del escaqueador 😀

Visto en: nibun.wordpress.com