Categorías
Es lo que tiene Leyendo a Otros

VUELOS LOW COST Y LOW SERVICES

Bueno no soy el único que hace crítica social, o del consumidor más bien… 😛

Y hoy he leído un artículo sobre las compañías de vuelos low cost, citando experiencias reales del autor y otras personas con perlas como esta:

A la ida descubrimos que el avión, que era raro y viejo, se lo habían comprado a Croatia Airlines. Son pequeños detalles que se descubren urgando en la caspa de la tapicería.

Pero lo que más me ha gustado ha sido este chiste de El País, cada vez que lo vuelvo a mirar me hace más gracia 😆

recorte.jpeg

Si queréis leer el artículo original (lo cual os recomiendo si pretendéis usar vuelos lowcost, incluso aunque no lo tengáis pensado) pinchad aquí.

4 respuestas a «VUELOS LOW COST Y LOW SERVICES»

Yo he volado sólo una vez, con Vueling, y lo cierto es que fue todo genial, no morí ni nada que se le pareciese, obviamente desconozco la seguridad de los aviones, por eso me trago un estupendo programa que hacen cada sábado en la televisión catalana, llamado «Aeroport», poco a poco aprendo todo lo necesario, y me asusto al pensar lo poco que sirven las medidas de seguridad… chalecos hinchables, mascarillas de oxígeno, rampas, compuertas, etc. tiene su gracia que la tripulación ensaye tanto las formas de sobrevivir en caso de emergencia y de mantener la calma, ya que a 10 mil metros el avión se va a la mierda con todos dentro. ¿Qué debe pasar dentro de un avión que va a estrellarse?, ¿estará todo el mundo sentado esperando pacientemente? No sé, yo me pondría en plan oligofrénico por mucho que me dijeran que esperase tranquilamente en mi asiento a morir. Deberían poner equipos de paracaídas con máscaras de oxígeno, así al menos dependería de la habilidad de uno mismo salvarse.

Yo he viajado con ryanair y vueling (pobre que es una) y nunca he tenido el menor problema. Los aviones no parecen en absoluto viejos y nunca he tenido sensación de inseguridad.

Bueno supongo que las compañías de las que habla el autor del artículo deben ser de mega hiper low cost 😆

Porque yo no he volado nunca, pero no me suena ninguno de los nombres de las compañías que cita (menos spanair).

Los comentarios están cerrados.