Vodafone compra Ya.com, estamos jodidos…

Leo en Error500.net que Vodafone va a comprar Ya.com y pienso… “oh no! estamos jodidos!”.

Y pienso esto porque siempre que una empresa compra a otra los primeros perjudicados son los clientes actuales de la empresa comprada.

Así que me veo peligrar mi ADSL 3mb de Ya.com por 22,95 € + IVA al mes

Que personalmente me parece la mejor oferta actual de “velocidad real” (es decir, bastante cercana la velocidad operativa a la velocidad contratada, no como con los 20mb que conozco a gente que tienen menos velocidad que yo teniendo contratados 20mb) a un precio razonable y sin tener que contratar también las llamadas o cualquier otra opción para que te dejen el ADSL barato.

Ya veo a Vodafone enviándome una carta diciéndome que a partir del día tal pasaré a ser su cliente y que a partir del día cual la cuota pasará a ser de X euros más obteniendo “mejoras” en el servicio… o veo a su call center abrasándome a llamadas intentando que les contrate también las llamadas fijas, o incluso que me pase el móvil con ellos también…. uufff me dan escalofríos!!! :buaa:

Y yo no quiero eso, sólo quiero seguir como hasta ahora, usando mi ADSL y punto. Así que… ¡¡virgencita vodafone, que me quede como estoy!!

Comments

  1. By Pixmac

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!