Categorías
Es lo que tiene

La mirada crítica ha muerto, descanse en paz

Foto de Vicente Vallés
Foto de Vicente Vallés

Ya me temía yo al enterarme de que Vicente Vallés (que también es subdirector de informativos) dejaba de presentar la mirada crítica, al parecer por aceptar una oferta de TVE, y le iba a sustituir Mª Teresa Campos, se iban a cargar el programa completamente.

Y ahora mientras veo el primer programa con la «nueva» presentadora, casi llorando, contemplo como Mª Teresa Campos ha reformado la mirada crítica hasta convertirla en un sucedáneo de sus típicos programas de mañanas para marujas (también llamadas «toñis» 😛 ).

Se ha pulido completamente el formato del programa hasta dejarlo irreconocible, creando secciones típicas de Mª Teresa, y además se ha traído con ella a todos sus colaboradores rancios para ofrecernos lo mismo de siempre… :buaa:

La verdad es que ya puestos podían haber cambiado el nombre al programa, porque esto ya no es la mirada crítica, sino la mirada rancia de Mª Teresa.

No sé que le hace pensar a esta mujer y a los directivos de Telecinco que ofrecernos practicamente lo mismo que hizo caer a Mª Teresa y sus rancios colaboradores, nos va a contentar a los asiduos a la mirada crítica.

Conmingo desde luego que no cuenten 😡

31 respuestas a «La mirada crítica ha muerto, descanse en paz»

Un chasco horrible no reencontrarme hoy con mis «amigos» de «la mirada crítica». Necesito saber donde están Josto Maffeo, Vicente Vallés, Miguel Angel Aguilar, Justino Sinova etc. Sin duda la peor noticia de la temporada.

@María Francia: Según he oído esta mañana, supuestamente, mañana se incorpora Josto Maffeo.

Del resto me imagino que habrán sido desbancados por los habituales de Mª Teresa.

lamentable el cambio de vicente valles por la reinona caducada en fin conmigo que no cuenten me paso a las tres o a la uno espero que rectifiquen

Desde luego que ha hecho una basura con el excelente programa que tenia Vicente Valles. Esta señora no continua con la mirada critica,ha vuelto a llenar la pantalla con su mala educacion ( no se para que tiene contertulios ni invitados,porque no los deja hablar) y su tipico formato de marujeo cutre. Yo por mi parte,buscare por todos los canales a Vicente Valles,y por supuesto,no pienso perder mas el tiempo viendo a esta señora cacarear en las mañanas de telecinco.
Mi mas sincera » no enhorabuena» para la cadena Telecinco de television.

Vicente Vallés conducía la Mirada Crítica con profesionalidad, prestancia, saber ser y saber estar. Es un SEÑOR.
Le echaremos de menos y telecinco sufrirá un bajón en su audiencia matutina.
Me horrorizó ver a María Antonia BOCANEGRA ya en el primer programa.

Es horrible ha cambiado completamente. Se nota q La Campos no es perioodista a diferencia de Vicente Vallés.Además ha metido a sus amiguitos.Q Pena

María teresa siempre en su estilo, prepotente y sin dejar hablar, por cierto………………. terelu y rociíto………? que diferencia con el buen gusto, saber estar y profesionalidad de Vicente Vallés.

Estaba tan emocionada esperando septiembre, para desallunar como siempre viendo la mirada critica…………………… y valla chasco me he llebado.
Como presentadora la Campos y los colaboradores sus antiguos amigos.
Para mi el programa ha perdido toda la seriedad que tenia.
Ademas parace un monologo porque esta mujer no deja hablar a nadie.

Vaya tela el programa de la Teresa Campos. Vicente Vallés y Montserrat eran buenos periodistas y muy profesionales. El programa era el mejor que había sobre periodismo interpretativo y de análisis. Lo de ahora es un auténtico esperpento. ¡Mal hecho, responsables de T5!
Si Vicente prefiere irse a otro sitio, lo que deberían hacer en Tele5 es busca a algún otro profesional, que, aunque no sea famoso, sea buen periodista.

No se que ha pasado con Vicente Valles , pero se que a la cadena de televisión donde valla , todos los que entiendan del buen hacer periodistico lo seguiran. Por que se le ve , un tio profesional y sabiendo ser imparcial , con cualquier invitado. Me ha dado mucha pena , el no poder ver sus informativos con los cuales desayuno cada mañana. Espero pronto un nuevo pograma suyo en la tele , y si puede ser a la misma hora , que la de María Teresa Campos , para que ella aprenda a ser una periodista humilde, como lo es él y menos despota .

Estoy consternado, telecinco apuesta una vez mas por la telemierda, con el gusto que daba ver LA MIRADA CRITICA y me he quedado a dos velas, joooooo, en españa hay periodistas de verdad, ¿que hace la campos en un programa como este? ta claro, cambiarlo a su antojo, no me explico que tipo de chantaje tendra la tia para hacer lo que quiera en telecinco.
Una autentica pena… snif snif!!

Normal que muchos buenos periodistas(pese a no ser famosos) esten en paro. Las cadenas no paran de meter a jentuza que por no tener no tiene ni la carrera. La gente como la campos y todos esos de los programas del corazón desprestigian al resto. Me averguenza poder decir que esas personas estan realizando un trabajo para el que yo me estoy preparando. Me partí el espinazo sacandome el bachiller y prparandoma la selectividad para poder estudiar periodismo. ¿Ellos que han hecho?.

la television era mala pero todo puede empeorar. sistituir a valles por maria tresa campos es algo inpresentable. luego poner a urdaci. es la repera. ¿seguira cambiar a josto por la jesulina?. y de ahi al infierno.
la mirada critica . que en paz descanse.

La verdad, han desvirtuado completamente lo que era la mirada critica. Ni critica ni mirada, ni nada.
Todos los contertulios estan cortados por el mismo patron. Ni que decir tiene que el saber estar de Vicente Valles no se puede comparar con ese dinosaurio anquilosado de Mª Teresa

Mis desayunos ya no son lo que eran.Desayunar con la informacion de Vicente Valles y todos sus colaboradores me parecia empezar el día con calidad, algo que cada vez es más dificil de encontrar. Yo creo que que «La mirada critica», ha querido cambiar a su publico. Estoy segura de que lo ha conseguido.

La mirada crítica era un excelente programa cuando lo conducía Montserrat Dominguez.. Le siguió Vicente Vallés, muy buen profesional aunque echaba a faltar la naturalidad y el carisma de la Dominguez. Pero esto es el colmo. Es evidente que la Campos, a pesar de lo arropada que va (invitados de altura, tertulianos de calidad) y de ir como sobrada, no está a la altura ni en sueños. Ojalá la cadena rectifique, (la esperanza es lo último que se pierde). No es de recibo que un programa de este tipo empiece también a oler a sinsustancia sobaquera.

Totalmente de acuerdo, comete el mismo error de siempre rodearse de la misma camarilla como Maria Antonia Iglesias, Sopena, no se da cuenta de que si no la veían antes con esa plantilla, volver ahora con lo mismo es absurdo. Los espectadores se hartaron de la misma plantilla de colaboradores. año tras año, pues no se dá cuenta de que nos importa un pito lo que diga y opine esta gente.

Está claro que el PSOE, en su afán psicopático de dominar todos los medios de comunicación, ha aterrizado en Tele 5: es su táctica de guerra, como bien sabemos en Chaveslandia: colocar a los amiguetes que nunca te van a fallar. Al margen de que la Campos es una impresentable, se la mire por donde se la mire (que pena que es andaluza, me avergüenzo al ver la imagen que da de nuestra tierra), ya empezamos a ver cómo sus amigos, untados por el PSOE, como ella, aparecen en las tertulias: no tardaremos en ver como habituales a Mª Antonia, Margarita Sanz y su marido (expresamente encomendados por el grupo PRISA para machacar a quien ose hablar en contra del PSOE),…falta que se traiga al Zerolo y la Aído. ¿Han comparado la entrevista tendenciosa y manipuladora que le hizo a Montoro el otro dia con la que le ha hecho a su amigo Chaves hoy? Le ha faltado limpiarse la baba con el Presidente vitalicio de Chaveslandia. Ya sólo queda un poco de TeleMadrid, algo de Intereconomia y Libertad Digital; todo lo demás, basura socialista putrefacta.

Si ya molesta bastante madrugar ….hay qué ver lo que fastidia ver a esta señora cuando enciendes el televisor! ¿pero es que no piensa jubilarse nunca?No soporto su narcisismo, su soberbia, su prepotencia, su nada profesional manía de no dejar terminar la exposición del entrevistado, su descarada falta de imparcialidad…… Por muy largo recorrido profesional que tenga (cosa que no pongo en duda), creo que debería haber aprendido mucho de la profesionalidad de su antecesor. Vicente Vallés es imparcial, educado y agradable; un conductor de informativos como no ha habido en esta cadena hace años. Por favor señora Campos, háganos un favor y hágaselo a sí misma: ¡VAYASE ANTES DE QUE LA ECHEN!

dios…yo no era un fan…pero cuando me levantaba veia a vicente dando paliqe un rato hasta qe me tenia qe pirar,,,era un tio normal,,,no vamos a decir q era la alegria de la huerta pero bueno…la campos es una tia asqerosa una mujer despreciable q va de q es la mejor!!!es una mindundi q no sabe ni hablr joder y va de gran periodista..,es una cateta q tubo suerte en un momento en q en españa no abundaba muxo la gente con dos dedos de frente y claro,,en el pais de los ciegos el tuerto es el rei,,,Q TE RETIRES MARIA TERESA Q DAS PENA JODEEER… Q YA TENEMOS TODOS OJOS PA VER Q NO VALES PA NA

Es muy respetable que Maria Teresa Campor acepte este reto, pero la salida de Vicente es una falta de respeto a la audiencia, que es , a la final,la eterna perjudcada.

Es una pena que se fuera Vicente Valles y en su lugar pusieran a la Campos con sus colaboradores tan rancios como ella.Que pena da telecinco.

Madrugar para mi era algo bonito , lo primero que hacia era un buen café y sentarme mi ratito a disfrutar de la mirada crítica. Me informada de todo y salia
hacia mi trabajo feliz. Ahora madrugar es un coñazo(perdon) pero es la verdad
un asco poner la mirada critica y ver a ese personaje,siento ganas de vomitar
No dudo que ustedes en sus programas hagan mangas y capirotes,pero…la audiencia no se merece un respeto, una consulta??? y para más inri se trae a
todo el equipo A. Mi mas sincero pesame

A mi también me parece un error la salida de vicente Valles y sus contertulios que amenizaban mis desayunos cadad día. Pero más desacierto me parece la entrada de Maria Teresa Campos, puesto que está convirtiendo el programa en algo más propio de un espacio de sucesos que de debate político y social. Sin ir más lejor, estos dos últimos dias en los que la crisis financiera mundial está ocupando las primeras páginas de todos los peridicos, en su programa se han dedicado a debatir problemas como el bulling o los robos a los joyeros, a los que no resto iportancia, pero no es claramente el estilo característico del programa. A partir de hoy me paso a la primera, muy a mi pesar. Menudo gran error, Telecinco.

Cuando me enteré de la noticia yo también pensé lo mismo. Maldita la gracia.

Esta señora sabiondilla y marimandona no pinta nada en ese programa, y de hecho se cargó la audiencia.

Esta mañana he puesto la 5 y he visto que había una presentadora nueva y -aunque sobre decirlo- muchísimo mejor. ¿Alguien sabe si Mª Teresa se ha ido, la han echado o sólo la está sustituyendo?

Un saludo.

@Mario: Pues ni idea… pero sin haber visto a la nueva, puedo decir que sería una gran noticia que el cambio fuese permanente (y sobre todo si ya de paso Mª Teresa se lleva con ella a todos sus rancios colaboradores).

Los colaboradores que he visto yo hoy eran:

Por un lado la pareja que siempre estaba con Vicente Vallés. No conozco sus nombres porque lo veía esporádicamente, pero creo recordar que están casados.

Por otro lado han incluído a Isabel Sansebastián (a esta no la aguanto mucho, pero bueno está bien que haya diversidad) y otra chica que tampoco conocía.

@Mario: Vaya vaya… la cosa promete 😀

Ahora sólo nos hace falta un poquito más de suerte para que no vuelva la campos, ¡y entonces podremos celebrarlo! :yuju:

Acabo de leer que a Teresa Campos le acaban de operar de las cuerdas vocales, no os hagais ilusiones, parece ser que dentro de tres semanas lamentablemente está de vuelta

@Lola: No he tenido ocasión de ver a la nueva presentadora, pero por lo que comentáis es casi mejor que no la vea para no volver a llevarme el disgusto después… 🙁

desde mi trabajo,(cafeteria) nos informabamos los clientes y un servidor.Ahora echamos de menos a vicente valles .

Los comentarios están cerrados.