Categorías
Momentos Geek

THE IT CROWD

Así se llama una nueva serie realizada en Inglaterra que puede dar que hablar (y que reir) según parece, aunque esté enfocada sobre todo a un público muy concreto: los que «controlamos» las ITs.

Moss
(Moss. Uno de los protagonistas de la serie)

Lo explica en detalle Guillermo grande en su blog. Así que para que voy yo a decir lo mismo de otra manera no?? os dejo con los detalles que da Guillermo:

I.T. Crowd es una nueva serie de televisión orientada al público más geek. Es una mezcla entre Dilbert y el humor británico clásico.

La serie gira sobre tres personajes centrales:

– Moss aún vive con su madre, quién le viste, le corta el pelo y le compra la ropa. Es muy inteligente, aracnofóbico y tiene las habilidades sociales de un asesino en serie. Lo más cerca que ha estado de una mujer es de Lara Croft. Lucha por comunicarse con alguien sin tener que usar un teclado.

– Roy es la cara sonriente del departamento de I.T. (tecnologías de la información). Su personalidad puntiaguda le hace permanecer lejos de la gente normal. Es el rey del sótano (donde se encuentra el departamento de I.T.). Ama los cómics, la comida rápida, los videojuegos y lanzar argumentos al azar con su mejor amigo, Moss.

– Jen no sabe nada sobre I.T., ella sólo consiguió el trabajo porque tiene una larga experiencia usando el ratón, haciendo click, doble click… Es la jefa de Roy y Moss en el sótano.

Para más info visitad el artículo original en el blog de Guillermo (también desde ella podéis descargar episodios).

Y si queréis más podéis pasaros también por The IT Crowd donde tenéis información sobre la serie, e incluso están colgando los diálogos en español 😉 (aunque de momento sólo el primer episodio).