Categorías
Pajas Mentales

SUEÑOS IMPENSABLES

Esta noche he soñado con ella.

Yo soy de los que no se suelen acordar de lo que sueñan (digo esto porque se supone que aunque no nos acordemos, soñamos todas las noches), lógico si tenemos en cuenta que apenas me acuerdo de las cosas cuando estoy despierto… como para acordarme de las que estoy dormido! 😆

El caso es que sólo sé que he soñado con ella, que yo estaba dándole un masaje mientras hablamos y me decía «pues el otro día estaba hablando con mis amigos y se me escapó decir ‘pues mi samuel…’ » y yo le decía «claro y tú acto seguido corregirías la frase no?» y por supuesto ella contestaba «claro».

Este sueño es más sueño que ninguno, por muchos motivos. Por ejemplo porque hace meses que no la veo.

También porque nunca fuí su samuel, de hecho, nunca pasamos de una extraña amistad o de un «llámalo X» como ella solía decir para no mojarse… sin embargo siempre nos exigimos (cada uno en su campo) como si fueramos mucho más.

Por no hablar de la escena en si, yo dándole a ella un masaje y hablando tranquilamente… hmmm… algo ciertamente imposible de ocurrir a estas alturas, en que estaría yo pensando para soñar tan complicada escena con alguien a quién no tengo ya cerca? 😕

Pero claro, por otro lado, como no soñar con la chica que posiblemente más cerca ha estado de mi interior. Como no soñar con alguien con quién has llegado a hablar sin palabras.

Una persona de esas que encuentras pocas (o ninguna), de esas que todo te dice sí aunque tú pienses que no, con quién podrías compartir hasta tus más preciados tesoros materiales o no (bueno menos el coche :P).

Pero luego, cuando despierto, mi memoria de pez se pone en marcha, y recuerdo que no todo fué tan bonito, que de hecho hace mucho más tiempo del que hace que no la veo que dejó de existir esa conexión simbiótica, que ella cerró sus puertas y sólo me dejaba ver la fachada, una fachada a medida para cada persona. Un puzzle con mil soluciones.

Y entonces me doy cuenta, de que esta noche no he soñado con ella, esta noche soñé con la que un día tuve en mis brazos, y de aquella… nada más se supo 🙁

:musica: El sueño de Morfeo – Ojos de cielo
[audio:ojosdecielo.mp3]

Una respuesta a «SUEÑOS IMPENSABLES»

Los comentarios están cerrados.