Categorías
Soylopeor.com

Soylopeor.com cierra para siempre

Han pasado 3 años y 10 meses desde que empecé con este blog. 560 entradas, 2.099 comentarios, 16 categorías, 1.127 etiquetas, más de 300.000 visitantes únicos por año…

Y no puedo quejarme en absoluto, me ha dado muchas cosas buenas, la mayoría de ellas nunca las imaginé, nunca pensé que escribir aquí pudiera darme ciertas cosas que he conseguido gracias a este blog. Y lo más sorprendente es que vinieron solas, nunca las busqué, nunca hice nada por conseguirlas. Simplemente llegaron y las disfruté.

Pero este blog también es un símbolo de una etapa, y la ventana indiscreta de algunas personas que dejé atrás. Y hoy voy a cerrar la etapa y la ventana.

Gracias a todas esas personas que me habéis estado leyendo, gente que sin conocerme en absoluto han visto interesante leer lo que aquí he estado escribiendo. En especial a las que fielmente han seguido suscritas al RSS del blog incluso en esta época de sequía.

Por el momento el blog seguirá estando accesible tal cual, sin novedades, todavía me queda tiempo de registro del dominio, así que no tengo prisa para decidir si lo borro o lo mantengo en un «coma profundo». Lo que si os aseguro es que de ser la segunda opción, nunca despertará del coma.

Quizás nos volvamos a encontrar. En otro tiempo, en otro lugar… ¡hasta pronto amiguitos! 😉

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4W2X8TmuU7c[/youtube]

16 respuestas a «Soylopeor.com cierra para siempre»

Hola Samuel,
No puedo dejar de escribir un comentario en este ultimo dia de blog. Siento que lso pocos que he puesto durante este tiempo hayan estado destinados a tocarte los cojones…, que ostias, no lo siento, a mi me guta tocar los cojones a la gente.- En cualquier caso, espero que esta nueva estapa de tu vida te sea propicia…

No soy aficionado a parlotear por estos medios, pero me sirven de guia y conocer a desconocidos-as maravillosos-as que piensan en ocasiones como yo pienso, tus razones tendrás para abandonar, pero si en algo te ayudo a decidir, decirte que nunca abandones aquello en lo que creas, siempre acabaras arrepintiendote, pero si aún así decides dejarlo, decirte que las buenas ideas nunca mueren, se transforman.
Creo que aqui hay mucho potencial para cambiar las cosas.
Todos deberiamos imfluir en todos y lo que has creado forma parte de ese todo irremediablemente y sin solución.

Un saludo, seas quien seas, tambien eres importante.

Y yo me entero hoy, cuando ayer puse mi «pause»… Espero seguirte en otros sitios… Un abrazo. ISabel

pues no ers de lo peor los ………………………………………………………… son de lo peor besos

Hola! Espero que te encuentres bien de salud y de animo.

Bueno, si acaso lo llegas a leer,dejame desirte que buscando en la red encontré una respuesta a mi pregunta aquí en tu blog.Estoy empesando apenas mi blog y no conosco mucho al respecto, pero ya iré aprendiendo .Me gustaría que fueras mi TUTUOR mi MAESTRO, para alcanzar el éxito que tú tuviste con tu blog.Si deseas escribirme,ahí tienes mi direccion en dónde dice email obligatorio.Yo creo que no solamente yo sino muchas personas aprendieron muchas cosas de tí.Saludos y que Dios te Bendiga y encuentres la felicidad a donde quiera que vayas.
Tú Amigo que espera ser tu alumno:Félix.

Hoy vi tu blog, también hoy 🙂 me suscribí al RSS y lo hago aunque sé que cerraste esta etapa. Y espero de todo corazón que sea para «ABRIR» una NUEVA y MEJOR, con pleno conocimiento, de la experiencia, el aprendizaje y lo disfrutado. 🙂
Algo tienes que saber y es que ayudaste a muchos durante esta etapa, de modos que tal vez ni te imagines y mis deseos sinceros es que te vaya lo MEJOR posible, continúa… Adelante ¡!! gracias siempre y por siempre 😉
Nota: La gran persona que eres, se evidencia… GRACIAS por tu grano de arena. 🙂

yo nunca había estado en tu bloc, y por casualidad lo conocí hoy, estaba buscando alguna que otra respuesta con respecto al sistema de depilación nono!!,no entendía el sistema de funcionamiento para que fuera duradero…No se si sabrás que el 20 minutos y carrefour lo están promocionando con un coste de 69 euros y con una posible venta de 7000 unidades!, quería agradecerte la información que habías proporcionado y el interés que te habías tomado para mostrar la verdad sobre el producto, después de tu dos articulos sobre ello y la entrevista que realizaste al gerente de Radiancy!!! Quería agradecerte el buen rato que había pasado leyéndote, el primer articulo tubo garra (me encanto), y veo que cerraste ya hace un año, y no creo que lo leas, pero aún hoy puedes ayudar a gente, como en mi caso.
Espero que tengas muchas suerte y leerte alguna vez en algún periódico.

digo lo mismo que los 2 últimos comentarios… lástima haber llegado tarde!! pero me alegro por haberlo encontrado al menos. ánimo en tus nuevas andaduras, sean las que sean!!! 😉

Una pena lo de tu blog, tiene muchisima informacióñn y muy interesante, espero que te animes y algún dia retomes el proyecto.

Los comentarios están cerrados.