Soylopeor.com cierra para siempre

Han pasado 3 años y 10 meses desde que empecé con este blog. 560 entradas, 2.099 comentarios, 16 categorías, 1.127 etiquetas, más de 300.000 visitantes únicos por año…

Y no puedo quejarme en absoluto, me ha dado muchas cosas buenas, la mayoría de ellas nunca las imaginé, nunca pensé que escribir aquí pudiera darme ciertas cosas que he conseguido gracias a este blog. Y lo más sorprendente es que vinieron solas, nunca las busqué, nunca hice nada por conseguirlas. Simplemente llegaron y las disfruté.

Pero este blog también es un símbolo de una etapa, y la ventana indiscreta de algunas personas que dejé atrás. Y hoy voy a cerrar la etapa y la ventana.

Gracias a todas esas personas que me habéis estado leyendo, gente que sin conocerme en absoluto han visto interesante leer lo que aquí he estado escribiendo. En especial a las que fielmente han seguido suscritas al RSS del blog incluso en esta época de sequía.

Por el momento el blog seguirá estando accesible tal cual, sin novedades, todavía me queda tiempo de registro del dominio, así que no tengo prisa para decidir si lo borro o lo mantengo en un “coma profundo”. Lo que si os aseguro es que de ser la segunda opción, nunca despertará del coma.

Quizás nos volvamos a encontrar. En otro tiempo, en otro lugar… ¡hasta pronto amiguitos! 😉

Comments

  1. By Rafa, el amigo que te hunde

  2. By Gabriel

  3. By Hermindo

  4. By Isabel

  5. By paty

  6. By Félix

  7. By Despierta!

  8. By marta

  9. By Roberto

  10. By david

  11. By MMC

  12. By david

  13. By listillo

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!