Categorías
Dura realidad

SOLDADO HIJO DE PUTA

Recuerdo hace años, que un amigo me contaba como un buen amigo suyo (y conocido mio) estaba pasándolo mal porque tras haberse metido a soldado profesional, lo habían mandado a Bosnia.

Y no lo pasaba mal por estar lejos de casa, lo pasaba mal porque veía como allí se hacían verdaderas burradas con la gente por parte de soldados (no especificaba nacionalidad) que estaban allí supuestamente para ayudar.

Y le relataba como en el asentamiento donde estaba había todo tipo de drogas disponibles tan facilmente como el agua o la comida, todo aquello le estaba minando la moral fuertemente.

Supongo que vería cosas como la que podéis ver en el siguiente vídeo, donde un soldado hijo de puta (del ejército de Estados Unidos) hace correr a un grupo de niños detrás de un vehículo con el incentivo de hacerse con la botella de agua que el soldado enseña, mientras tanto el soldado hace comentarios jocosos para él y sus amigotes.

[youtube m9A_vxIOB-I]

Seguro que este cabrón es de los mismos que en el colegio se dedican a mofarse de o a pegar a los más débiles (que todo sea dicho de paso han existido siempre y no sólo ahora que tanto sale en los medios).

Visto en Escolar.net

Una respuesta a «SOLDADO HIJO DE PUTA»

:flipo: Cuánto cab… hay suelto por el mundo. Y eso no es lo peor. Lo peor del vídeo es que el pobre chico que tanto corrió por la botella finalmente se quedó sin ella :triste:

Cuanta maldad hay en las guerras.

Los comentarios están cerrados.