Categorías
Es lo que tiene Soylopeor.com

Pataleta de un Blogger mediocre

Recientemente recibí un comentario de un blogger bastante mediocre, en el que me reprochaba que según él me he dedicado a realizar falsas actualizaciones del blog y me perdonaba la vida por ello… el comentario es este (clic en la imagen para verlo a tamaño real):

Pataleta Blogger Mediocre

Los datos tapados en rojo son para evitar darle publicidad a este mediocre individuo, que probablemente sea lo que persiguiera con su comentario, ya que este tipo según parece aspira a convertirse en político de profesión disfrazado de ciudadano preocupado, y como ahora vienen las elecciones municipales necesita las visitas que no tiene.

Voy desde aquí a contestarle a su comentario y al resto de diarrea verbal que ha vertido en su blog.

En primer lugar decirte en respuesta a tu último disparate vomitado sobre el tema en tu blog, que no te debo absolutamente ninguna respuesta ni nada parecido y que además si de lo que me acusas fuera cierto, sería a los responsables del directorio a los que debería dar una explicación e incluso una disculpa. Y no a ti, que no representas en ningún modo a dichos responsables, ni a nadie a quién yo le deba nada (ni si quiera representas a alguien que ocupara honestamente un puesto en esa lista). Sin embargo, espero que lo que vas a leer me sirva para evitar tener que aguantar tu absurda conversación en un próximo bloggellón (aunque dudo bastante que vayas a acudir a ninguno, pero si lo haces se valiente y apuntate el primero en el wiki de asistentes para que todos a los que has puesto verde puedan elegir si quieren respirar el mismo aire que tú).

En segundo lugar (y no menos importante) darte la razón cuando dices eso de que he tenido suerte de que no fueras al bloggellón, la verdad es que sí, la he tenido porque a los bloggellones voy por pasar un rato agradable con gente con la que comparto la afición de tener un blog, si cada vez que voy me topara con algún paranoico como tú entonces no tendría gracia el asunto.

Dices que no has ido nunca por cuestiones personales, me pregunto si esas cuestiones serán que has despotricado ya de buena parte de los bloggers Zaragozanos y a lo mejor te costaba encontrar allí alguien que quisiera hablar contigo de buena gana. Aunque estoy seguro de que tú estarías contento simplemente con poder estar allí echando broncas «civilizada y civicamente» como tú dices, con independencia de si te escuchan o sólo te oyen y mucho menos si te hablan o no.

Cree el ladrón que son todos de su condición… me confiesas que tu décimo puesto en el «top ten» de los más actualizados era fruto de que te dedicas activamente a realizar actualizaciones fraudulentas en Zaragozaciudad.net, y a la vez, tú como juez y parte, tú como oh! gran divinidad! que todo lo sabe y todo lo puede! determinas que te he quitado el puesto en el top de los 10 más actualizados usando las mismas tretas que tú…

Tú me acusas, tú me juzgas, y tú me declaras culpable sin prueba alguna. Sin darme el beneficio de la duda, ni consultarme o avisarme antes de acusarme, ni pensar en otras posibilidades, ni nada de nada. Y además, según parece te lo tomas como una ofensa personal, cuando que yo sepa no he tenido nunca nada que ver contigo ni bueno ni malo, y por lo tanto no hay ningún motivo para tal circunstancia. Así que ya me dirás, tú que todo lo sabes, que interés podría yo tener en desplazar tu «super blog» de la lista más actualizados (guau!!).

No sé cuando exactamente te debí quitar tu joyita, ese puesto que tanto codicias de ser el último en una lista, pero si es cierto que me extrañó cuando hace unos días me ví en ese lugar. Porque yo soy el primero que reconozco aquí en mi blog a menudo que cada vez me da más pereza escribir.

Pero no le dí más importancia, pensé «joder pues si yo actualizo poco y salgo en la lista esta, ¿los demás que harán?». No me puse a hacer análisis de números, porque no me va la vida en ello como a ti.

Te jactas de dar en tu blog el dato de que el número de actualizaciones no coincide con el número de entradas que tiene mi blog, y lo das como si fuera un gran secreto que sólo tú con técnicas divinas de investigación has podido descubrir… sin embargo sólo alcanzas a dar el número exacto de actualizaciones en Zaragozaciudad.net y el número de visitas del contador del mismo sitio 😆 con lo fácil que tenías mirar en mi blog el número de entradas escritas y tu argumento habría quedado mucho más creíble!!… desde luego eres digno del club de la comedia, ¿lo has pensado alguna vez? si yo fuera tú me dejaría de intentar ser político y me metería a humorista, porque tienes cada golpe de humor…

Mira, mi blog a día de hoy tiene 328 entradas incluyendo esta, este dato no es ningún secreto de estado, es un dato público que cualquiera puede ver en la página de Archivo del blog (arriba en el menú), y por cierto creo que soy el único blog de los 10 de la lista en el cual se puede saber publica y facilmente el número de entradas publicadas, sin embargo este dato a pesar de los magnífico investigador que eres parece ser que no has sido capaz de saberlo, y mira que es fácil eh!!

Y efectivamente, el número de actualizaciones que figuran en el directorio que citas es muy superior, en concreto en este momento antes de enviar esta entrada está en 708.

Así que cualquiera que se tome la molestia de mirar ambos datos de acceso público, y haga las cuentas, verá que si asociamos 1 actualización a 1 entrada el resultado es que salen muchas más actualizaciones que entradas escritas.

Insisto, no hay que ser ningún lumbreras para saber esto y parte fundamental de la información verídica para llegar a esa conclusión la doy yo voluntariamente en mi blog accesible a todo el mundo desde siempre, pero… ¿demuestra esto que yo me he dedicado a lo mismo que tú?, ¿demuestra esto que yo he inflado a propósito las actualizaciones para aparecer en el último puesto de una lista de «los más actualizados»?.

La respuesta es NO. Sobre todo, cuando para enviar una actualización a Zaragozaciudad.net lo único que hay que hacer es poner la dirección del blog. No se pide ningún tipo de usuario ni contraseña, luego a fecha de hoy cualquiera puede actualizar cualquier blog. Es tan fácil como hacer clic en cualquier blog que salga en la página de Zaragozaciudad.net, copiar la url, y después volver al directorio y pegarla la opción de mandar ping (fíjate si es fácil que hasta un negado como tú sabe hacerlo).

Así que no descarto ninguna posibilidad, desde que alguien de quién hayas despotricado y no te tenga mucho aprecio y sepa de tu apego a estar en la lista aunque sea el último haya elegido mi blog para quitarte de en medio, hasta que hayas sido tú mismo el que se ha montado la película viendo que no te hace caso nadie.

A mí, particularmente, estar en una lista de los 10 más actualizados de un directorio local me la trae al fresco. Máxime cuando es una lista donde los datos de actualización en general son bastante dudosos, sólo hay que coger las cifras y hacer las cuentas. Por ejemplo:

Uno de los blogs de la lista tiene 4276 actualizaciones, desde hace 7 meses que está registrado. Esto nos dá una media de 675 actualizaciones por mes, 22 actualizaciones al día¿¿22 nuevas entradas en el blog al día?? es casi 1 entrada nueva por hora… lo cierto es que ese blog actualiza mucho, y varias veces al día, pero tanto creo que no eh, ¿pienso yo que su autor está alterando esos datos con algún fin?, NO. ¿Me preocupa?, NO. ¿Le acuso sin tener prueba alguna de él sea el responsable de la cifra?, NO.

Luego no descarto tampoco que haya algún tipo de error en el sistema del directorio o en la gestión del envío de la actualización para los que usamos WordPress. Pero en ningún caso pienso que los que figuran estén adulterando los datos, y en definitiva me importa bastante poco ese top ten…

Y por otro lado sería estúpido por mi parte falsear esos datos cuando como ya he dicho en mi blog se puede comprobar perfectamente cuanto y cuando escribo sin ningún esfuerzo. Y de querer hacerlo, no lo haría para ponerme el último de la lista, hay que aspirar a cosas mejores, por mucho que tu maestro te dijera lo contrario.

Así que te digo una cosa, tienes todo mi apoyo y permiso para comunicarles a los responsables de Zaragozaciudad.net lo erróneo de los datos de actualización de mi blog, y que estos si lo creen conveniente modifiquen los datos para igualarlos con el número de entradas escritas desde que estoy apuntado en el directorio (que son incluso menos que el total nombrado anteriormente). Es más, si me acuerdo luego les voy a sugerir que si lo creen oportuno revisen su sistema.

Primero porque yo no nunca he engordado las actualizaciones fraudulentamente como tú me acusas y segundo porque no me interesa lo más mínimo figurar en el top 10 de los más actualizados, porque no le veo mérito a estar ahí, se puede tener un blog muy actualizado y sin embargo ser una basura que a nadie le interesa (como el tuyo, por ejemplo). Aunque claro, entiendo perfectamente que un mediocre como tú, al que le es imposible que su blog figure en ninguna otra lista de cualquier tipo, esté sufriendo tanto por haber desaparecido del único lugar visible al que podía aspirar.

¿Por qué no te has quejado a los responsables de Zaragozaciudad.net en lugar de acusarme sin pruebas?, que pasa que como tú sí que eres culpable como tú mismo has reconocido de alterar tus datos allí pensaste que mejor te callas vaya a ser que de rebote perdieras el fruto de tu engaño que tanto te ha costado conseguir ¿no?.

En fin… además de acusarme de falsear ese dato y de amenazarme tanto en el comentario que dejaste en mi blog como en la basura que escribes en el tuyo, te jactas también de las muchas visitas que tiene tu blog y las pocas que según tú tiene el mio…

Espera un momento, me vas a disculpar un momento que me voy a tirar al suelo de la risa… 😆

Ay! ay!… que me meooooo…

Veamos, de nuevo acudimos al único dato de visitas del que dispones, los datos del contador de Zaragozaciudad.net, que probablemente sea el único que tienes viendo que te alojas allí mismo, que tienes nulos conocimientos técnicos y que tu supuesta página de estadísticas no funciona… pffff.

Tu contador de visitas de ese blog que dices que es tan visitado tiene en este momento 2640 visitas desde Julio de 2006 que diste de alta el blog. Lo que hace una media de 264 visitas al mes, y 8,8 visitas al día… uufff!! que pasada!! ahora entiendo que digas que estás en primera línea… casi 9 visitas al día!! lo que no sé es el porcentaje que le tengo que quitar de visitas que te haces tú mismo… según tus cálculos deberiá quitarle un 10% o 15% no?, bueno vamos a hacer un ejercicio de imaginación y pensaremos que las 8,8 visitas diarias son legítimas 😆

Mira ahora te voy a poner una gráfica de las visitas que ha tenido mi blog en el último mes para que te sirva de ejemplo y motivación:

Estadísticas Visitas Soylopeor.com Abril 2007

No sufras por mí por los días en los que he tenido en torno a 200 visitas, ultimamente he tenido algunos problemas de acceso en el servidor y cuando la gente no puede acceder pues pasan esas cosas…

Si quieres quítale tu 10/15 % de visitas propias que tú tienes como referencia para las vistas, te aseguro que ya le dedico bastante tiempo a escribir como para encima tener que visitarme a mi mismo…

No sé si te das cuenta del dato de que las visitas que tú has tenido en 10 meses las tengo yo en 2 ó 3 días como mucho.

Que pena me das oye, tanto que te has esforzado haciendo actualizaciones falsas como tú mismo has reconocido… y ¿para qué?, ¡¡para tener 8,8 visitas diarias!!, y encima para luego llevarte un disgusto soberano al perder el último puesto por el que tanto habías luchado… la verdad es que me pongo en tu lugar y debe ser frustrante sí…

Quizás te ayudaría a tener más visitas si cambiaras un poco el tema de tu blog y no hablaras siempre de lo mismo, es decir, de lo mal que lo hacen todos menos tú y de lo malas que son todas las personas menos tú que eres muy bueno y justo.

La gente se cansa muy pronto de leer a un tipo como tú cuyo único aporte es acusar sin pruebas a la gente que no conoce todos los días, cuando no es a uno es a otro, si no es por una cosa es por otra, pero nadie se salva según tu criterio.

No sé, cambia un poco el disco, pon en tu blog la predicción del tiempo para el fin de semana que es un dato que a la gente le interesa… así le darías dos novedades a tu blog:

  1. Aportarías datos de una fuente fiable
  2. Pondrías algo que a la gente le interesa

Bueno, espero haber saciado tu necesidad de respuestas, porque aquí está todo lo que tengo que decir al respecto, ni más ni menos.

Una respuesta a «Pataleta de un Blogger mediocre»

Me has hecho ir a ver las actualizaciones que tengo que son 397, ignoro si son muchas o pocas, pero tengo unas 2500 visitas diarias, cosa que tampoco me fío ya que de tres contadores no coincide ninguno. Eso sí de 1 giga de anchura de banda que empleaba hace dos meses he pasado a más de 6, claro que si le empiezas a quitar mis propias visitas, los spam… me quedaría en menos de 1 giga.

Por lo tanto quedáis los dos castigados y en el próximo bloggellón os dáis una abrazo con afoto incluida.

Los comentarios están cerrados.