Categorías
Es lo que tiene

Nuevo concierto de Héroes del Silencio

Esta mañana cuando iba camino a coger el AVE escuchaba por la radio la confirmación de que el 10 de octubre habrá otro concierto de Héroes del Silencio en Zaragoza :yuju: (creo recordar que se ponen a la venta el lunes, pero no estoy seguro).

Y esta vez las entradas se venderán a la antigua usanza, sólo en tiendas de discos (supongo que serán las mismas que para el anterior concierto), con lo que por un lado nadie nos librará de hacer cola… pero por el otro tendremos muchas más posibilidades que si Ibercaja las vendiera… 😛

Ah! y lo mejor de todo, esto les va a joder el negocio a los hijos puta que han comprado entradas con el único fin de revenderlas a precios desorbitados… ojalá que se las coman todas con patatas 😡

Un buen detalle ha sido el hecho de que el nuevo concierto sea antes del que ya se han vendido las entradas, ya que creo que esto favorece aún más a joder el negocio de los reventa.

¡Un aplauso para los organizadores de los conciertos! :Plasplas:

20 respuestas a «Nuevo concierto de Héroes del Silencio»

he caído por aquí y no he podido resistirme a comentar lo del concierto de héroes (porque es el décimo blog que veo en media hora que habla del concierto y el follón de las entradas)

Antes de nada, decir que a mí me gustan los héroes (como maña de pro me he criado con alguna que otra conción suya…pero poco más) y que no iré al concierto…porque…porque no. Pero me parece un auténtico cachondeo la organización que se está llevando…se supone que va a ser uno de los conciertos más esperados ¿del año? ¿de la década? y resulta que los cajeros no dan entradas y que la gente se desespera y se vuelve loca…

Mi pregunta es la siguiente (sí, hay una pregunta despueés de todo este rollo)
si has estado haciendo fila, perdiendo clases, horas de trabajo por conseguir una entrada para el concierto del día 12…¿cómo has de sentirte al saber que dos días antes habrá otro concierto y que no podrás ser uno de los que escuchen la primera nota músical rasgada de sus guitarras tras tantos años de descanso?

bueno, sé que es una pregunta friki pero es que no pude evitar pensar en ello cuando escuché lo del nuevo concierto…

un saludo (jo, vaya parrafada que he soltado…he agotado toda mi reserva de palabras para el resto del día..)

Estimada lectora… veo resentimiento en tus palabras, mucho resentimiento… :bromeando: (es broma).

Tu punto de vista respecto a que el nuevo concierto sea antes que el «primero» es bastante comprensible, pero al margen de los motivos que han dado los organizadores para no poder hacerlo después, a mí desde el punto de vista de alguien que no ha conseguido entradas, me parece mucho mejor de cara a que los reventas se queden con las ganas de hacer su agosto particular.

Quiero decir, que haya dos conciertos multiplica las posibilidades de que los que realmente quieren ir consigan las entradas directamente en un punto de venta oficial (sobre todo ahora que se comprarán en tiendas), y si además es antes que el otro los reventa con entradas para el 12 de octubre no pueden meter miedo diciendo que no habrá segundo concierto… e incluso por el mismo argumento que tú indicas (que ya no será el primero) se van a ver forzados a bajar drasticamente los precios (y ojalá más de uno tenga que venderlas al precio oficial).

Así que yo particularmente estoy muy contento con la solución que han dado (y lo estaré más si consigo estar en la posición adecuada en la cola) 😀

Se que a los que sois de Zaragoza os dara igual, pero no tiene porque afectar mucho a los reventas el hecho de que el concierto sea un MIERCOLES, ya que seguiran teniendo su mercado en el resto de España , entre la gente que ni de coña puede coger dias en el trabajo para ir entre semana y que su única opción es verlos en fin de semana…como es mi caso…Y estuve a las 12 del miercoles en un cajero, a la 1 de la mañana en Internet y a las 12 del sabado en el telefono, pero na de na…aunque lo tengo claro, no pienso acudir a la reventa
Estoy de acuerdo en que puede fastidiar un poco a la gente que consiguio entrada el que el nuevo concierto sea antes
Un saludo

El concierto del 12 de octubre es el último de la gira. Ya que mucho antes habrán tocado, al menos, en Méjico.
El problema no es sólo de los reventas, sino de que hay gente que quiere comprar entradas, al precio que sea. Mi hermana fue una de las afortunadas que consiguió entrada, y el mismo día le ofrecían una cantidad de dinero desorbitada por ella.

TODAVIA NO ME CREO QUE LOS HEROES NO DEDIQUEN UNA GIRA EXCLUSIVA PARA ESPAÑA ANTES QUE PARA EL RESTO DEL MUNDO,SI SON TAN BUENOS QUE SON LOS MEJORES E IRREPETIBLES ES GRACIA A NOSOTROS LOS MILLONES DE FANS DE ESPAÑA QUE LO APOLLAMOS DESDE EL SUS COMIENZOS,Y LUEGO VINO EL RESTO DEL MUNDO,DEVERIAN HACER UNA GIRA EN CONDICIONES PARA ESPAÑA Y LUEGO EL RESTO DEL MUNDO TAMBIEN PORSUPUESTO

Puies yo me pasaré por la cola del Linacero el lunes a ver qué se cuece, a ver si hay suertecilla!!!!
Yo personalemente soy de las que me alegro de que haya otro concierto
Saludos

Pues a mi me parece una putada para los que hemos luchado por estar presentes en el retorno del mejor grupo de la historia de la musica de repente enterarnos de que no vamos a estar en el concierto de su regreso sino en el segundo concierto que van a dar

YO SOY UNA GRAN FAN DE HEROES, Y HE DE DECIR QUE ME PARECE GENIAL UN NUEVO CONCIERTO Y CON ANTERIORIDAD AL PROGRAMADO INICIALMENTE, POR LA SENCILLA RAZON QUE A VER SI ES POSIBLE QUE EN LOS REVENTAS SE COMAN LAS ENTRADAS. PORQUE MUCHOS FUERON A COMPRARLAS POR ESO.
POR OTRO LADO, Y ESTO ES UNA MERA OPINIÓN, YO CREO QUE LA ORGANIZACION LO TENIA PROGRAMADO DESDE EL PRINCIPIO Y NO QUISO HACERLO PUBLICO, AL IGUAL QUE CREO QUE TERMINARAN POR ANUNCIAR UN NUEVO CONCIERTO EN OTRO PUNTO DE LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA.
Y UNA PREGUNTA A MODO DE REFLEXIÓN, SI SE SUPONE QUE SE HAN VENDIDO CERCA DE 40000 ENTRADAS, EN LA ROMAREDA CABEN UNAS 44OOO ¿QUE PASA CON LAS RESTANTES? MI OPINION ES QUE EN VERANO SACARANN OTRA REMESA DE ENTRADAS Y LUEGO EL DIA DEL CONCIERTO LAS QUE LEGALMENTE HAN DE TENER A LA VENTA. ASI ES QUE NO DESESPEREMOS QUE SEGURAMENTE PODREMOS VERLOS Y SIN NECESIDAD DE IR A LA REVENTA.
UN SALUDO A TODOS

Bueno, supongo q el concierto del dia 10 va a terminar con los precios tan subiditos de la reventa, yo ya tengo la mia reservada del dia 10 y x suerte esta vez no m kedo sin verlos, pero sabeis?ya la gente no podra poner d esxcusa q era el primero y q x eso valia mas q ningun otro.,..aprovexandose asi d los q realmente querian ir a verlos…pero weno heroes son heroes es algo mitico y da = verlos el 10 q eo 12 xq acaso no llevamos 10 años esperando??y yo solo tngo 22…

Pues yo al final no voy a poder estar el lunes haciendo cola porque salgo a las 7 a.m. de viaje de trabajo :buaa:

¿Se apiadará de mí alguna/algún lectora/lector de mi blog y me ofrecerá una entrada al mismo precio que en las tiendas?… 🙄

El hecho de que en un principio solo anunciarán un concierto en toda España, lo veo como un truco de marketing…. un tanteo de «a ver que pasa»…. se han visto desbordados, ante la avalancha de gente que quieren volver a verlos y en el caso de la venta por cajeros o internet.. se quedaron con el culo al aire. Dicen que otras ciudades como Madrid y Barcelona quieren acoger un concierto de ellos.. y creo que seria de recibo que así fuera, y si Héroes quieren ganar pasta y emular a los Rolling y compañía que lo hagan fuera de nuestras fronteras, pero a nosotros los de casa, los de siempre, que no nos lo pongan tan díficil.

Desde luego, por muy fan que sea, y lo soy desde los 11 o 12 años y ahora tengo 29, no pagaría 300 euros por una entrada por muy único que sea el evento.

Enhorabuena a los que ya teneis entradas, disfrutar del concierto, a mi me toca desplazarme 50 kms… para hacer cola en una tienda, será la primera vez que lo haga en mi vida, y la última si no consigo entrada.

Saludos a todos y espero estar en la gira de este milenio.

Pues señores, aqui estoy, y con entradas……

La putada es la siguiente…. los señores de las Tienda Tipo…. no se porqué razón… solo permitian la venta de una entrada preferente por persona, así, porque a ellos les ha salido de ahi abajo….

Me parece bien que haya un tope de entradas por persona…. (4 máximo), incluso me hubiera parecido bien que hubieran puesto un tope de 2 entradas preferentes por persona……. ¿¿¿pero una????

¿Por qué una entrada preferente por persona?….. Por ejemplo, yo voy con mi novia…, y que hago?…. uno de los dos se va al gallinero y el otro disfruta el concierto desde abajo?…. los dos nos vamos al gallinero?….

¿Estas normas quien se las inventa?…. ¿quién ha sido el espabilado que ha dicho que una entrada preferente por persona?…..

Pues habrá sido uno que precisamente no se habrá caido por las escaleras de Harward, es decir, que «mu listo» no tiene que ser.

Saludos.

PD: Mecagoenlamadre del que puso esa norma.

HOLA SOY JOSE DE CORDOBA DECIROS QUE ME HA COSTAO LO MIO CONSEGUIR MIS ENTRADAS PARA LOS DOS CONCIERTOS DE HEROES DEL SILENCIO EN ZARAGOZA PARA EL PRIMERO ME PASE TODA LA NOCHE Y CUANDO ABRIERON LA TIENDA SOLO PUEDE COMPRAR ENTRADA GENERAL ME DIO MUCHO CORAGE ESTAR TANTAS HORAS ALLI PARA DESPUES CONSDEGUIR ESA ENTRADA,PERO BUENO QUE LE VAMOS HACER PARA EL CONCIERTO DEL DIA 10 ME FUI EL DOMINGO A LAS 4 DE LA TARDE Y PASE TODA LA NOCHE ALLI CON CON AMIGOS Y GENTE QUE CONOCIMOS EN LA COLA LA SUERTE QUE TUVE QUE CUANDO LLEGUE HABIA 9 PERSONAS Y HE CONSEGUIDO ENTRADA PREFERENTE ASI QUE NOS VEMOS EL DIA DEL CONCIERTO EN ZARAGOZA UN SALUDO A TODOS Y LO SIENTO MUCHO POR QUIEN NO HA PODIO COMPRAR SU ENTRADA PERO HA HABIO MUCHA GENTE QUE HA COMPRAO PARA LUEGO REVENDERLAS ME PARECE VERGONZOSO HACER UN NEGOCIO CON UNAS ENTRADAS…PERO HAY GENTE PARA TODO UN SALUDO A TODOS

Hola,yo quiero deciros que lo ibercaja a sido como para no volver a repetir con ellos,siendo un gran fan de los heroes desde hace muchos años,me voy a tener que quedar sin poder ir a verlos porquea los señores … de la ibercaja se les a ocurrido la idea de BIRLARME las entradas,si aveis leido bien.Despues de cargarseme en mi cuenta alguien desde ibercajame devolvio el dinero y supongo que sera el,el que vaya con mis entradas en mi lugar.LASTOMA SE LE ATRAGANTEN.

UN SALUDO A TODOS

Alguien sabe si será posible disfrutar de Heroes en Barcelona????Después de todo hace 16 años que soy fan…vaya desde ayer.Creo que no lo merecemos.Será posible por una vez que se nos preste más atención a los del país primero????
Saludos

Ojala que los putos revendedores se tengan que comer sus entradas. Ha habido un montón de gente que probablemente ni conoce a los Heroes y ha ido al puto negocio de la reventa. Incluso en las tiendas que se supone que iban a vender «limpiamente» se han quedado con lotes piratas y si les preguntas si les queda alguna entrada te dicen que de las oficiales no pero que tienen de reventa. Lo dicho, ojala se le les pudran en los bolsillos y tengan que entrar a ver a los Héroes 4 veces el mismo día, así los acabaran conociendo.

V.

hola
parece ser que habrá otro concierto mas, el dia 14 de octubre, es lo que se rumorea por este mundo de la musica.
atentos todos…..!

Los comentarios están cerrados.