Categorías
Soylopeor.com

Nuevo cambio de imagen en soylopeor.com

Estaba ya un poco cansado de usar K2 para este blog, y ya que me he metido en serio con el diseño de plantillas de WordPress, me apetecía usar mi propia plantilla para soylopeor.com

Así que… a partir de hoy veréis el blog con este nuevo diseño que conforme estáis leyendo esto estaréis viendo ya.

Es un diseño 100% libre de gráficos en lo que a la plantilla se refiere, y también he eliminado los contenidos que dependian de terceros, por ejemplo he dejado de usar el servicio de «Cita del día» porque detecté que algunas veces tardaba en responder, con el consecuente retraso en la carga de mi blog también…

Así que de momento estoy por la vocación minimalista, aunque es posible que en un futuro no muy lejano le añada alguna imagen con poco peso, pero en principio no es mi intención hacerlo.

Aún así mantengo (de momento) los emoticonos gráficos, aunque los he quitado del formulario de comentarios, y también se ha quedado el banner de Fluvi con la cuentra atrás de la Expo Zaragoza 2008, pero cargando desde mi blog en lugar del servidor de la Expo (de nuevo para acelerar el tiempo de carga del blog).

Que por cierto, si os fijáis a Fluvi le ha cambiado la expresión de la cara, ya no sonríe porque no le ha gustado nada lo que le quieren hacer al puente de piedra… veremos si no le sigue cambiando la cara con el transcurso de los acontecimientos, que todavía quedan muchos días para la Expo.

¡Ah, se me olvidaba!, ahora el subtítulo del blog (la frase que sale debajo del título, para los lentos…) es aleatorio, y cambia cuando se vuelve a entrar al blog. Además puedo decir con orgullo que el código de la plantilla valida correctamente como xHTML transitional 1.0 😀 (menos la página del formulario de contacto, pero es por problemas del plugin del formulario no por mi plantilla :P).

Bueno, pues de momento esto es todo, si alguien descubre algún fallo que se me haya pasado por alto al hacer el cambio de diseño, le agradeceré que me lo haga saber.

PD. Podéis dar vuestra opinión de si os gusta o no este nuevo diseño, sobre todo si os gusta… 😛

11 respuestas a «Nuevo cambio de imagen en soylopeor.com»

A mi me gusta, especialmente lo de las frases aleatorias en el subtítulo. Aunque hay alguna que asusta, ¿así cómo vas a encontrar una madre decente para tus hijos? hazte buena propaganda, hombre…

Por cierto gracias por el reportaje fotográfico de la comida Telepizza con sorpresa capilar, mi compañero de curro y yo (dos pringados sin vacaciones) nos estuvimos descojonando de risa un buen rato. Es el milagro de las cámaras digitales; permiten tal detalle y aproximación que las fotos resultantes son grotescas.

Por cierto hoy me he acordado de ti. En el Carrefour he descubierto Redbull marca Carrefour A MEDIO EURO!!! Muy barato y a primera vista con la misma proporción de cafeina, taurina y otras mierdas infectas y perjudiciales. Ya te diré si funciona…

Vaya que sorpresa verte por aquí… ya pensaba que habías abandonado la mala costumbre de visitarme.

¿Asustan los subtítulos?… será que tú eres una miedosa… porque ahí se ve sólo la puntita del iceberg, así que… 😛 Además la madre de mis hijos (si existe) me tendrá que aceptar con todas mis imperfecciones, esas que me hacen tan genial 😀

La bebida energética marca carrefour (hablemos con propiedad) ya la he probado, y la verdad, me pareció muy floja en el sabor y casi no tenía burbujas… parecía más un zumo que un refresco. Lo de si funciona, a mí me pareció como todas.

Hola fistro de la pradera, ya veo que has cumplido tus «amenazas» y has cambiado por completo tu plantilla de wordpress.

Sinceramente me parece un acierto, mas legible si cabe que la anterior, a mi pese a ser diseñador y gustarme algún grafiquito que otro, reconozco que esta linea minimalista no me desagrada incluso creo que es la más apropiada para los lectores de blogs.

Felicidades por el cambio y me ha gustado mucho ese subtitulo cambiante 😉 jejeje

Saludos
Ray

Gracias por tu opinión Ray, si a ti te gusta entonces es que he acertado con el diseño 😉

Aunque ya veo que lo que triunfa por encima de todo son los subtítulos… jejeje

Está bien, quien avisa no es traidor y la madre de tus hijos ya sabrá a qué atenerse tras pasearse por tu blog. Eso invalida la posibilidad de pedir el libro de reclamaciones más tarde.

Tus comentarios confirman lo que ya sospechaba: no sólo eres adicto sino usuario avanzado. Pero a que no has probado la bebida energética (ok hablemos con propiedad) XTC, con extracto de cactus rojo? brebaje más peligroso, si cabe.

Me gusta el cambio.
Coincido con varios de los anteriores respecto al subtítulo cambiante. Aunque debo decir que, teniendo en cuante los que leído hasta el momento, mi favorito era el original.
También me gusta lo de eliminar los gráficos, pero, ¿va a ser siempre sin ningun?, ¿ni fotos, ni videos, ni «ná de ná»?
Y en cuestiones técnicas no me meto ;-).

Lo de sin gráficos es para el diseño de lo que es la plantilla de blog, no para lo que escriba en el blog. Así que no te preocupes, si vuelvo a encontrarme un pelo en algún sitio pondré fotos 😛

Me alegro de que también te guste, creo que mañana me voy a hacer algún regalito para celebrar lo bueno que soy… 😀

Los comentarios están cerrados.