Categorías
Es lo que tiene Soylopeor.com

Nos van a joder… crónica de un Bloggellón anunciado

«Nos van a joder…» Era la frase más repetida por el lado de la mesa donde me senté en la cena post Bloggellón…

Y era en relación a los precios de la carta del restaurante donde fuimos a cenar (no recuerdo el nombre), el caso es que entre 4 personas que nos fuimos antes dejamos 100 € de bote contando con que la cuenta iba a ser fina (y eso que nos fuimos antes de los postres…).

La verdad es que el sitio no fue tan buena elección como la anterior cena improvisada del 5º Bloggellón, en aquella ocasión estuvimos en Casa Emilio, con un trato mucho más ameno por parte del personal, en una sala para nosotros solos donde se podía «armar escándalo», y en general nos organizamos mucho mejor con la comida…

Pero bueno, es lo que pasa cuando todo el mundo quiere ir a cenar pero nadie dice a donde… que al final se va al único sitio que alguien propone (no tengo ni idea quién propuso esta vez).

El caso es que para variar empiezo la crónica al revés, por el final 😛

Nada más llegar al bloggellón… ¡sorpresa!, ¡todo el mundo con identificaciones!… este Gabriel… siempre pensando en todo 😀

No sé qué decir de la sexta edición del Bloggellón, de entrada me ha dado la impresión de que a pesar de que se ha batido récord de apuntados en el wiki de asistentes, no ha sido así con la asistencia en el evento. Es cierto que llegué una hora tarde (el tiempo que me costó encontrar aparcamiento por esa zona! :(), pero no sé, creo que en la anterior edición hubo más gente allí (mucha más de la que se apuntó).

Particularmente creo que hay mucha gente que se apunta en el wiki sólo por figurar, es el único sentido que le encuentro a los que se apunta para decir «que pena que no voy a poder ir» (que cada vez son más), y claro… si en una lista de asistentes apuntamos también a los que no van a ir, pues así doblamos la lista!

En cualquier caso, ha sido interesante volver a compartir un buen rato con los bloggers conocidos en anteriores ediciones, y a otros que o bien no había venido o bien no había tenido tiempo de conocer. Es lo malo de estas cosas, que para hablar con todos tendrías que dedicar sólo 5 minutos a cada uno, y si quieres conocer medianamente a la gente no puede ser así. Por lo que terminas repartiendo el tiempo como buenamente puedes y la conversación se encamina.

En esta ocasión pude conocer (por fin!) a la guapísima autora de Carritos desplegados al Bus, a la no menos guapa autora de Un Click (que en mi opinión le sobra la «k» o sino tendría que llamarse «A Click»), o a los chicos de ABC Web entre otros. Aparte claro está de saludar o compartir charla con los ya conocidos como Daniel Torres Burriel, Emilio de Un Jubilado, Miguel Galve, Tankee, Santi el Estalentao (y sus consejos prácticos para futuros padres jeje :P), Mariano Gistaín y en fin seguro que me dejo alguien…

Así que en general, puedo decir que ha sido de nuevo una experiencia amena y positiva 😀

Sin embargo… lo que no termino de entender es por qué si el «bloggellón» (el concepto, la reunión) lo hacemos todos con nuestra presencia y colaboración, está la organización centralizada en una única persona. ¿Será por lo mismo que fuimos a cenar al sitio que fuimos?, ¿porque nadie dice nada y entonces hacemos lo que dice el único que se atreve a hablar?.

Me parece sorprendente que pueda ocurrir algo así entre gente a la que se nos supone cierta iniciativa.

5 respuestas a «Nos van a joder… crónica de un Bloggellón anunciado»

El restaurante se llama Montañes, hace unos años se entraba por la calle de atrás creo que es la calle Boggiero, desconozco de quien fué la idea. Yo había ido últimamente un par de veces y cuando me dijeron el sitio, lo único que se me ocurrió decir fué ¡¡Huuuy!!.
En cuando a lo demás creo que tienes razón se lo dejamos todo a Gabriel y nadie le preguntamos si necesita ayuda.

Sería buena idea. Conversaciones de cinco minutos, como eso de las citas rápidas.
O, quizá tampoco sería buena idea.
Fluyen mucho más las ideas así como se hace ahora.
En cuanto a lo de la organización. Que Gabriel monte un wiki para apuntarnos a organizar, así podremos escribir «…pero no podré ayudar nada…»

Los comentarios están cerrados.