¡No con mi email!

Hace años, cuanto de esto de internet no existía (que ahora nos parece que lleve toda la vida con nosotros, pero no es así) cuando conocías a alguien “de vista” o sólo coincidías con esa persona en determinados sitios, es decir una persona de esas que te cae bien pero por lo que sea ninguna de las partes hace nada por mantener contacto fuera de esas situaciones… no existía mayor peligro.

Pero con la llegada de internet, la cosa cambia.

Cambia porque es muy probable que a esta persona le hayamos dado nuestro email en algún momento, y cambia porque aunque esa persona jamás en la vida te haya escrito un email aunque sólo sea para enviarte una felicitación navideña en cadena, o para preguntarte si sigues vivo, corres el riesgo de que use tu email (junto con otros tantos) para enviarte publicidad de una nueva página que se ha sacado de la manga.

Y que queréis que os diga… me jode que alguien use mi email para estos fines siendo que jamás en la vida se ha dignado a usarlo para otra cosa. Y me jode más todavía si encima pretende ponerle una máscara al SPAM que está haciendo llamándolo “nota de prensa”, cosa que por lo visto es la última moda entre los spammers que quieren ir de “buen rollito“.

Así que, por favor, queridos conocidos de vista, queridos colegas de eventos, si habitualmente no usáis mi email para nada. Por favor, tampoco lo uséis para enviarme publicidad que seguro que no me va a interesar 😡

Comments

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!