Categorías
Consejos que no dan las Madres

Mujeres poco recomendables

He pensado que ya que sigo inmerso en mi (eterna) desgana por escribir, no está de más estirarme unas pocas palabras para recomendaros que leáis; Catálogo de rutinas nº4: Mujeres poco recomendables de ese blog del que en otra ocasión comenté que yo escribiría si tuviera tiempo (y ganas).

Debo decir, por cierto, que después de leer el artículo que os recomiendo me he dado cuenta de que me he topado por el camino con todas las del «catálogo», y suscribo especialmente lo insoportable de la última de la lista…

¡Ale ale!, ¿que hacéis aquí todavía?.

5 respuestas a «Mujeres poco recomendables»

Por eso se llama el artículo «Mujeres poco recomendables», de las recomendables no se habla…

No obstante las encantadoras siempre tienen novio, así que podemos obviarlas en todo caso 😛

Sí, vaya, son poco recomendables. Pobrecitos los que se crucen con ellas y tengan los ojos vendados, vaya. Hay encantadoras, todavía. Esperaré ahora el de los hombres, o igual me arranco. Divertido blog, Volveré.

La verdad es que el articulo esta genial. Ahora si tu no lo escribes debe ser por falta de ganas, cabronazo, porque tiempo no es que te falte…
Un abrazo desde la china cochina, volvere la proxima semana al fin, que quieres que te traiga?, t conformas con una camiseta Dolce Gabana Imitacion Auténtica?. Supongo que a estas alturas necesitaras una XXXL… Confirma por favor

Tú si que eres un cabronazo, y un calzonazos también… que es lo peor que se puede ser 😛

Mejor tráeme una camisa, que camisetas tengo muchas. Talla 42/L

Los comentarios están cerrados.