Categorías
Es lo que tiene

MI PEQUEÑA SALTAMONTES

Es curioso porque casi año y medio en el mismo trabajo, han pasado por el susodicho infinidad de personas, algunas han durado días (otras incluso horas), algunas meses, y otras todavía siguen incluso…

Pero de tanta gente, de tantísima gente… recuerdo muy poca, y le tengo aprecio a todavía menos gente…

Pero cual fue mi sorpresa amigos!! 🙂 cuando entró en la empresa «mi pequeña saltamontes», una chica como las que hay pocas.

Y para más satisfacción le tocó ser mi discipula!, bueno, la verdad es que lo que le tocó sólo fue estar bajo mi «mando» lo de ser mi discipula fue algo a lo que se prestó voluntaria :conmocionado:

Ella tiene esa genial mezcla de lo femenino y lo masculino (noooo no tiene bigote!! :jejeje:), me refiero a ese tipo de chicas que dices ‘joder esta tia piensa como un tio’, para algunas cosas claro, para otras no te librarás de padecerla como otra mujer de tantas… :lol:, esa mezcla de encanto y lo bastorra que es a veces también!, luego es doblemente encantadora… :jejeje:

Siempre dispuesta a aprender de su maestro (tras un breve periodo de incredulidad eso sí…), con esos ojazos que tiene bien abiertos (sé bueno… debo decir también que la chica viene de serie con una cara que ya la quisieran muchas, porque es GUAPIIIIIIISISISIIIIIMA!! ;-)), y escuchando sólo lo justo pero, coño! que está todavía en fase de iniciación!! es normal que su juventud le haga ser impetuosa!! con esas ganas de desplegar medios que da la juventud… 😛

Y para una vez que entra alguien así, el que se va soy yo! 🙁

Ayy… pequeña saltamontes… como te echo de menos!! :buaa:

Escuchando… :musica: Shakira – La tortura