Categorías
Es lo que tiene

Mi cirujano es un buen comercial

Hoy he ido al cirujano porque no me termina de cicatrizar «la raja» que me hizo en la operación de las navidades pasadas.

Parece ser que hay un punto en el cual, por no se sabe que misterios, mi cuerpo no ha regenerado la piel igual de bien que en el resto de la cicatriz, y por este motivo se me abre con facilidad y no termina de cerrar 🙁

La verdad es que tengo bastantes reticencias sobre lo bueno o malo que es el cirujano, y es que lo cierto es que en su día me dijeron que tiene fama de ser muy bueno, pero claro… como luego resulta que el que al final te opera es «uno de su equipo» y no él exactamente… pues ya no sabes si sirve de algo que el que firma los papeles sea bueno o no.

El caso es que el tipo en cuestión, además de cirujano, es muy buen comercial el cabrón de él 😛
Y es que siempre que he ido (con las pistolas cargadas) a verlo a lo largo de los años, logra convencerme de que todo va bien, aunque yo no esté seguro de ello, pero el tio siempre tiene alguna salida para todo. Hoy por ejemplo me ha dicho como siempre que todo va bien, y que simplemente es que esta parte está más frágil, y yo que no me lo termino de creer (la primera vez que me operaron paso algo parecido y al final me tuvieron que volver a operar), le digo:

  • Yo: Bueno… pero es que es la segunda vez que se abre y se vuelve a cerrar en muy pocos días… si se vuelve a abrir, ¿podría es significar que estamos como la otra vez?.
  • Cirujano: No vamos a hablar de lo que podría significar ehhh, mejor «no mentar a la bicha» no sea que aparezca.

Y claro, con semejante argumento aplastante y acompañado de que el tio la verdad es que me cae bien, pues al final te convence el cabrón y te vas más contento a casa… (con la ilusión de que si no «mentamos a la bicha», no aparecerá) 😀

Parece mentira lo estúpidos que podemos ser a veces, que con dos palabras bien dichas en un momento dado, podemos cambiar de opinión hasta de las cosas que más claras tenemos.

6 respuestas a «Mi cirujano es un buen comercial»

mentar = hablar de alguien/algo.

bicha = femenino de «bicho», normalmente para referirse a una serpiente o culebra.

luego la frase vendría a significar algo así como:

mejor no hablamos del problema no sea que aparezca

tanta universidad y luego no conocemos el amplio lenguaje de la españa profunda 😛

«¡No me lo puedo de creer!».
Agamum tiene una personalidad secreta que se muestra sumisa al enfrentarse a una bata blanca. ¿será la kryptonita del siglo XXI?
No te preocupes, los cirujanos cobran por operación. Y tú no regatearías cuatro duros a alguien que tiene «una bata blanca».

No hombre no Santi! no es docilidad, es más bien que prefiero agarrarme a la más mínima posibilidad de que todo sea como él dice que a tener que pasar por tercera vez por la misma operación :buaa:

Así que de momento prefiero pensar que él tiene razón… de hecho de no tenerla lo primero que haré será cambiar de cirujano, que la lista de los disponibles es laaaaaarga.

vamos, el optimismo por cojones.
¿para qué cambiar de cirujano, si te operará alguien del equipo que, según vaya el mercado laboral, igual reconoce la cicatriz nada más verla?
«¡Mira, a este le operé yo cuando estaba con el Doctor Cito! Y pensar que se ha cambiado al Doctor Zote pensando que era mejor…»

Y que me queda sino?. Supongo que así funciona la seguridad social, y aunque cambie de cirujano nada me garantiza que vaya a ser el titular de la consulta el que opere, vamos que me imagino que ninguno opera.

De todos modos, si esto no mejora me pasaré por atención al paciente a que me informen de como van estos temas, porque lo que sí te aseguro es que si tuviera que volver a operarme no lo hará «el equipo» de mi cirujano actual.

Pero vamos, que mi mayor ilusión es no tener que volver a pasar por quirofano, que con dos operaciones para lo mismo ya tengo bastante 🙁

Los comentarios están cerrados.