Categorías
Consejos que no dan las Madres

Lo tuyo es un weblog o un diario personal…

Si el 80% (o más) de tu weblog se compone de pensamientos íntimos/personales

Deberías considerar que te has equivocado de medio, copia todo lo que has escrito a un cuaderno de papel y guárdalo en un cajón de tu mesita de noche.

Después, da de baja el weblog por favor… ya tenemos bastante con nuestras propias penas, no queremos tener que sufrir también las tuyas.

12 respuestas a «Lo tuyo es un weblog o un diario personal…»

A ver si voy a ser yo el único que está cansado ya de ver tanto blog repleto de penas y lamentos, que parecen sacados del historial de algún paciente depresivo con tendencias suicidas… 😛

Venga hombre!… no me seáis tan politicamente correctillos (que diría Neddy).

Hombre si fuese como tu dices el 80%… a lo mejor entraba la primera vez y ya, pq no me interesaría.

Pero vamos que si hay gente que quiere tener un diario online de todo… pues me parece bien, solo que no lo leeré 😛

Pues hombre CrackVan… es que hablo de los que son el 80% o más… de los otros no digo nada 😛 (yo mismo pongo por aquí de vez en cuando alguna paja mental que otra).

Pero bueno, y a vosotros acaso os produce una molestia inmensa que existan? Con no visitarlos pues listo. Dejad que cada uno haga su blog de lo que le venga en gana, que no todos van a ser unos supermega blogs de gadgets o sobre política, o actualidad de la blogosfera. Lo único en que sí os daría la razón es en que hay mucha gente que no es plenamente consciente de que todo lo que dice sobre sí mismo lo puede leer cualquiera y que se puede meter en una cantidad de problemas inmensos ya sea con familia, parejas, jefes, compañeros de trabajo, etc. Si vas a poner tus pensamientos íntimos online, o bien lo haces de manera completamente anónima y no das detalles que te pueden identificar a ti ni a tu entorno; o bien, le pones una contraseña al blog que se puede hacer perfectamente. La verdad es que a veces da vergüenza ajena de lo que la gente se pone a contar en el blog y diciendo claramente quién es, con fotos incluidas.

Kialaya, digo yo que la misma libertad de existir que tienen ellos la tengo yo para opinar que me parecen lamentables ¿no?, sobre todo si lo hago desde mi propio blog 😀

Por cierto… bonitas manos 😛

Por supuesto que la tienes, pero es que me fastidia un poco que la gente no sé, que critiquen y tengan que dictar quién tiene derecho a estar o no en la blogosfera, me entiendes? Que hay hueco para todos y para muchos tipos de blogs. Que hace poco tuve un troll en mi blog en ese plan diciéndome sobre lo que debería escribir y me repatea los higadillos.

Jaja, ya veo que me has estado cotilleando mi blog, muchas gracias y eres bienvenido a pasarte por alli cuando quieras. Ahora como me digas sobre qué escribir te mando de vuelta a tu blog de una patada en el culo eh? 😉 (es broooma) Un saludo!

Pues chica no te entiendo, es justo lo que estás haciendo tú conmigo.

Decirme que no debería escribir esto que he escrito aquí ni lo que he escrito en la entrada de youtube que también me has dejado comentario diciéndome que no era para decir eso… 😕

Digo yo que cada uno escribe en su blog como quiere no??

Yo no estoy dictando nada a nadie, estoy hablando en mi blog, el que quiera darse por aludido allá él o ella, será su problema no el mío.

Los comentarios están cerrados.