Las gasolineras nos timan y el gobierno no hace nada

Es increíble la cara dura que tienen las gasolineras españolas, que cuando el petróleo sube nos trasladan inmediatamente la subida a los consumidores, pero cuando el petróleo cae en picado como viene haciendo desde el verano hasta estas fechas (que ya han pasado unos mesecitos)… se limitan a ir bajándonos el precio de la gasolina centimito a centimito.

Consguiendo así, claro está, mucho más margen para ellos. O lo que es lo mismo, actuando como auténticos ladrones de guante blanco.

¿Y el gobierno dónde coño está?, ¿qué hace para evitar que estas empresas timen al pueblo al que representan?, pues a la vista de los hechos poco o nada, pero no es porque no sepan lo que ocurre:

El consejo de administración de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) decidió hoy abrir una investigación a estaciones de servicio tras detectar en el informe de supervisión de septiembre altos márgenes brutos de distribución.

El regulador energético indica que durante el mes se detectó esta subida de los márgenes tanto en España como en Europa, y que esta tendencia ya se había producido a finales de julio y agosto.

“Por esta razón se ha decidido la apertura de un expediente informativo para analizar en detalle lo ocurrido en este periodo”, indica el organismo presidido por María Teresa Costa.

Tiene cojones la cosa ¿no?, detectan “altos márgenes brutos de distribución“, o dicho de otro modo, que se están poniendo las botas entre los mayoristas a nuestra costa, y todo lo que se les ocurre hacer es abrir un expediente informativo… ¿es que no tienen ya bastante información para actuar?.

Vaya cuadrilla de hijos de puta (los unos y los otros).

Visto en: Europa Press.

Comments

  1. By Hola

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!