Categorías
Es lo que tiene Leyendo a Otros

La invasión de los «hoygan»

Si eres lector habitual de Meneame.net seguro que sabes lo que es un «hoygan», si no lo eres, trataré de explicarlo brevemente…

El «hoygan» es un tipo de usuario que se caracteriza básicamente por estas 3 características:

  • Su ortografía es más que pésima, no se trata de no poner alguna tilde o alguna falta puntual no, es tan mala que te hace dudar si realmente existe una persona así.
  • Con sus comentarios suele dejar patente que no ha leído o no ha entendido nada de lo que ha leído en el sitio donde ha dejado el comentario.
  • De alguna manera está totalmente convencido de que sus peticiones deben ser atendidas obligatoriamente y sin lugar a dudas.

Y dicho esto, continuo…

Hace unos días veía a través de Menéame esta historia de un «hoygan» a través de SMS, y la verdad es que después de leer los mensajes me resultaba muy difícil creer que pudiera ser real (no obstante esta es una característica como antes he mencionado) porque ¡¡¡hay que ser cazurro para escribir así!!!

Pero la verdad es que me lo creo… y me lo creo porque la realidad siempre supera a la ficción, y además porque casualmente después de haber leído esa historia he recibido un mensaje privado en el foro de Animersion.net que paso a reproducir literalmente (salvo el nombre del usuario):

ola soy s***a me podrias ayudar

me enbiarom una invitaciom y puse a descargar musica lleva 3 dias puesta y no me a descargado nada a otra cosa tengo varios juegos de wii y de game cube
y me gustaria colaborar com la pajina como lo ago
ajudame grasias

😆

En fin, no tengo palabras, no merece la pena pensar en un por qué… simplemente hay gente pa tó 😛

Os dejo con otro ejemplo «hoygan» que no tiene desperdicio…

3 respuestas a «La invasión de los «hoygan»»

Desgraciadamente en mi blog y en entradas anteriores empiezo a recibir, algún que otro “hoygan” y lo que es peor alguno se enfada y nos tacha de hijos… a todos los que publicamos y comentamos en el blog. Por supuesto los borro, aunque la primera vez les «amonesto» diciendo que o escriben bien y sin insultos o el comentario será borrado.
Saludos. ¡Qué triste es la vida del bloguero!

Yo aquí en mi blog he tomado la decisión de moderar todos los comentarios.

Es la manera más efectiva de evitar los comentarios «hoygan» y otros derivados igual o incluso más molestos…

Hola es la primera vez que paso por tu blog, vengo de http://www.blogalaxia.com el caso es que me llamo la atención tu post de ‘hoygan’ y claro al principio lo confundí con hooligan, lo que me extraño, hasta que me dado cuenta que hablas de esos que escriben casí peor que con el móvil. Por lo demás me encanta la optimización de tu blog para el SEO on page :Plasplas: creo que voy a copiarte algunas cosas sin ánimo más que de aprender. La pena es que soy de Valladolid si no me pasaba fijo por Blogtellon. Ahora eso si, pienso ir a Zaragoza para la Expo, eso si no nos invaden desde otro planeta.
Saludores!

Los comentarios están cerrados.