La hipocresía del “buen rollo”

También podría haber titulado esta entrada algo así como los efectos secundarios del “buen rollo”… o también por qué lo llaman buen rollo cuando quieren decir hipocresía

Y es que esa frase de “buen rollo” nunca me ha terminado de convencer. Es la típica frase que dicen esas personas que van por la vida como amigo de todos y que te ríe (a veces exagerada y artificialmente) todas las gracias sin excepción alguna.

Hasta que llega un día en el que se quitan la careta y confiesan, voluntaria o involuntariamente, que en realidad aquello no les hacía ni puta gracia… Tú tan feliz pensando que eras el más gracioso de la fiesta, y resulta que sólo eras el más iluso, el más ingenuo, el único que no se daba cuenta de que la gracia no estaba en el chiste sino en el que lo contaba.

Pero lo que más me jode de toda esta hipocresía barata y tan común, es cuando alguien después de haber demostrado que le importa una mierda lo que tengas que decir si no es para su propio bien, se interesa por saber el motivo por el cual no quieres tener noticias suyas.

Es como pegarle a alguien una patada en los huevos y luego preguntarle: “¿Oye, por qué pones esa cara?“.

Comments

  1. By rodrigo

  2. By Tusa

  3. By isa

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!