Categorías
Fotos que nunca hice

LA GRAN GOMILONA

Una bolsa de ricas gominolas tropicales sin azúcar que se me ocurrió dejar dentro del coche aparcado en la calle en un día de extremo sol y calooooor mucho caloorrrrr.

¿Resultado?, un líquido multicolor que a las horas volvió a ser una única y gran gominola tropical (no, no me la comí :P).

<-. gOmInOlAs .->

<-. gOmInOlAs .->

4 respuestas a «LA GRAN GOMILONA»

mal, frigorífico y cortar a cachitos.
No es lo mismo, pero entretiene. Además, si te las compraste es porque te apetecían.
Que no se repita, que no están los tiempos para tirar gominolas…

asi de liquida parece más una vomitina radiactiva, pero solidificada mmmmmmmmmm :babeando: …. una gominola giganteeeeeggh…. (la sensación es como la de homer ante una rosquilla , arggghhrgghhhhhhghghggg)

Bueno Santi, es que me gusta llevar siempre algunas en el coche para cuando me da el capricho… pero ese dia fué mala idea :buaa:

Anika guapa, todavía conservo la gominola giganteeghhh si te atreves a comertela te la regalo (la conservo porque iba a hacer una foto del «después» y entre que me lo pensaba y no… pero estoy taaaaaan perezoso ultimamenteeeee).

hombre, es que lo que ya no sé es si el calor habrá mutado la gominola geneticamente jajaja, con ese calor, no me fiaría yo mucho. pero bueno, esperaremos ansiosos la foto del despues, igual resulta apetecible
:bromeando:

Los comentarios están cerrados.