Categorías
Es lo que tiene

LA GLORIA TIENE UN ROSTRO

Hoy ha venido a la territorial (así es como llaman los «pofesionales modelnos» a las delegaciones de empresa) Gloria, una chica del departamento de RRHH para explicarnos como funciona la evaluación anual de… hhmm… ah sí! desempeño!, el tema en si consiste en una americanada más aplicada al mundo de la empresa para puntuar tus habilidades (skills) y potenciar las que flojeen o las que piensen ellos que puedes desarrollar para llegar a niveles superiores… 😕

El caso es que la formación era lo de menos, lo importante era ella!! 😀

Todos los compañeros esperaban que fuera una mujer más bien mayor y que despertara poco interés, pero nada más lejos de la readlidad… era una chica joven (unos… 26/27 años muy bien puestos), morena, pelo rizado, 1.70m más o menos… y no era especialmente exuberante, pero para mí era preciosa 😉

Siempre he dicho que si alguna vez me caso (cosa bastante improbable, porque lo de encontrar a una candidata está muy difícil), el único requisito en el plano físico que debe cumplir mi futura mujer, será el tener una cara que a mí me parezca preciosa, que cuando me despierte antes que ella (también improbable con lo que me gusta dormir… :lol:), y la mire durmiendo me diga a mí mismo ‘joder que mujer más guapa tengo!’.

Pues bien, con Gloria, me casaría… incluso más de una vez!! 😀 venía sin maquillar (cosa que me ha parecido extraña por cierto), y aún así me ha encantado, o mejor debería decir, y esto me ha encantado más todavía. Porque otra particularidad de mis gustos hacia las mujeres, es que las prefiero poco maquilladas, y si sin maquillar me gusta la chica entonces ya… el premio gordo oiga!! 🙂

Ayyyy… creo que me he enamorado… pero tranquilas chicas!! que yo me enamoro todos los días!! (es lo que tiene la soltería voluntaria, que puedes enamorarte de una cada día sin temor a desengaños), así que no perdáis la ilusión de cruzaros conmigo un día y que me quede prendado de vosotras 8)

4 respuestas a «LA GLORIA TIENE UN ROSTRO»

Jooooo!!! Me ha encantado lo que has dicho de la cara preciosa, yo también me fijo mucho en la cara de los chicos, porque la verdad es que es lo que más me importa o acaso voy a hablarles en el culo??? Jajaja!

A ver si me cruzo contigo algún día y me dices esas cosas tan bonitas que estoy necesitá! Jajaja!

Un besoteee

esa es una de tus frases de las que me acuerdo. Y durante mucho tiempo he pensado que con la persona que esté en un futuro debe cumplir ese requisito. No el estar guapo a las 7 de la mañana (porque yo me veo horrorosa, con los ojos hinchados, el saborcillo raro de la boca, y no es cuestión de exigencias) sino que me encantaría que mi partenaire de cama -y vida- me viera (sí, a las 7, horrorosa y con legañas y el pelo revuelto) y pensará que soy preciosa. uuuuuuuaaaaauuuuuuu, eso sí que debe ser una sensación fuerte (y no que te depilen las inglex a la caribeña, jajajaj mi toke frivolo, pa kitar hierro al asunto). EN fin, que afortunada esa Gloria por que alguien piense así de ella. No me creo que con tu labia y tu talante (emprendedor, activo, librepensador, y descarado) no hicieras nada … como sigue la historia????

Siento decepcionarte amiga lectora… pero en este caso la historia quedó en lo contado.

Esto ocurrió además estando todavía en periodo de prueba, y como comprenderás… me interesaba más el trabajo que verle la cara a las 7a.m.

Los comentarios están cerrados.