Categorías
Es lo que tiene

FORO ESPONTANEO DE CONSUMIDORES EN MEDIAMARKT

Ayer fui al Mediamarkt a comprar una báscula de oferta.

Llegué allí, directo a la sección donde tienen las básculas, y llegué justo en el momento que una nueva dependienta del Mediamarkt (sorprendentemente entradita en años) que no parecía tener mucha idea, le estaba explicando a un matrimonio joven (treinta y tantos) las diferencias entre dos básculas del mismo precio y similares características.

Una de ellas era la que venía en el papel de oferta, así que me puse a hacer oreja esperando que cuando terminase pudiera yo hacerle la única pregunta que quería saber… ¿es fiable?, es decir… ¿si me peso varias veces en el mismo momento, me dará el mismo peso?.

El caso es que llegó mi turno, y lo aproveché, hice la pregunta… y como era de esperar la dependienta no me podía asegurar, y yo le explicaba que en caso de comprarla sería la tercera báscula que compro en menos de un mes (desde que se me estropeó la que hasta ahora había sido la báscula familar de más éxito en mi casa :adioo:) y todas tenían el mismo fallo: te pesas y te dice que pesas XXkg y te vuelves a pesar en ese mismo momento y te da otro peso con una diferencia de 200g… 🙁

Y, para mi sorpresa, mis palabras con la dependienta llamaron la atención de la mujer de la pareja que había mencionado y se unió sin ningún reparo a la conversación diciéndole a su marido «espera espera, que este chico parece que entiende» 😆

Así que empezamos a intercambiar experiencias junto con la dependienta, intentando entre todos sacar algo en claro sobre la báscula… así estuvimos hablando unos minutos incluso después de marcharse la dependienta, y probando la báscula a ver que tal iba.

Y a esto que aparece por detrás nuestra un tio que estaba mirando otros productos en un estante opuesto al de las básculas y nos dice «oye estoy escuchando que estáis hablando de esto…», y con esta entrada se une al «foro» comentándonos que él se compró una báscula muy barata en el Lidel y que va muy bien, y desde luego no tiene el defecto que yo comentaba de dar pesos distintos en el mismo momento…

Así que ahí estabamos los tres (la mujer, el tio del Lidel, y yo) formado un foro de debate totalmente espontáneo en pleno pasillo de las básculas del Mediamarkt… vamos, que va a ser verdad eso de que la gente necesita relacionarse mucho más de lo que lo hacen 😛

Lo que no termino de entender, es que si hay realmente una necesidad de comunicación insatisfecha… ¿por qué hay tanta frialdad en el trato cotidiano con la gente?.

En fin… ya he probado una báscula FirstLine (marca Carrefour), otra Tefal (el doble de cara por cierto y con idénticos malos resultados), y ahora le toca el turno a la báscula Jata (la del Mediamarkt). Que me parece que va a ser la última, porque aunque tiene el mismo defecto, ya empiezo a pensar que por mucho que busque y me gaste me pasará lo mismo (aunque mi antigua báscula, no tenía ese problema).

4 respuestas a «FORO ESPONTANEO DE CONSUMIDORES EN MEDIAMARKT»

Báscula TAURUS, en Almacenes Paymar. No recuerdo cuanto vale pero poco.
Te puedes pesar 100 veces y todo el rato da el mismo peso: MUCHO.

Gracias por el apunte 😉 a ver si me animo y hago la prueba (que después de 3 básculas compradas ya me da pereza ir a por la cuarta).

tu problema tiene solución, pésate sólo una vez al día.
No dudes, es un aparato electrónico, y, por definición fiable.
Aunque, igual la única persona que no se pesa varias veces seguidas soy yo…

tener cuidado con los seguros que os ofresen que es todo una mierda . te hacen dar un monton de patadas …… y para colmo solo se hacen cargo de un siniestro . pero estos se enteraran de quies soy yo.

Los comentarios están cerrados.