Éxito del Bloggellón 5.0

Ayer como ya comenté asistí a la quinta edición del Bloggellón.

De las cinco sólo me he perdido la tercera, pero creo sin lugar a dudas que la de ayer fue la más concurrida. Tanto a nivel de número total de asistentes, como a nivel de tan reclamada presencia femenina…

No obstante, es cierto tal como me comentaba Gabriel, que a pesar de que las chicas bloggers zaragozanas se van animando a venir, no suelen repetir para posteriores convocatorias…¿será por lo feos que somos? 😕

Lo “malo” de estas reuniones es que conforme aumenta el número de asistentes es más difícil poder hablar y conocer a todos. En esta ocasión tuve el placer de conocer a lamima con la que hablé poquito la verdad, también intercambié algunas palabras con Alfonso Pardo y su compañera de universidad Mariela Gómez (bueno con ella sólo despedirla porque la conocí cuando ya se iba, vaya profesora más guapa oiga!!).

También conocí a Juan Luis Sánchez del blog de la Expo 2008 (que por cierto es más largo que un día sin pan…), a José Antonio de ABC Web, a Javier Torres que ya lo había visto en otras ocasiones pero nunca habíamos llegado a presentarnos (aunque leo su blog de vez en cuando) y a Elisa de Simulacro de Destino a la que sin darme cuenta acaparé durante buena parte del evento y posterior cena 😀 (pero quién se puede resistir a una chica tan motivada por el tema de la tecnología y que además es simpática y guapísima?!).

Y como no también tuve tiempo para saludar o hablar con algunos de los que ya repetimos evento como Raúl Tristán (que poco podía hablar porque estaba algo afónico el buen hombre), Daniel Torres, Emilio Gil, Gabriel del Molino, Santi “Nobrain”, Jorge Romance, Miguel Galve, Fernando Tricas, Mariano Gistain, Eduardo Paz, y posiblemente me deje alguno…

Sin duda en esta ocasión la cena posterior, organizada de manera improvisada por Mariano, fue realmente un acierto.

Nos fuimos unas 18 personas a cenar a Casa Emilio (que está a un tiro de piedra del Master Pool), y la verdad es que tanto el ambiente como la comida estuvo excelente, y se habló de hacer un bloggellón tipo “excursión” con comida… si resulta como la cena será todo un éxito 😉

Comments

  1. By Jose Antonio

  2. By s0yl0pe0r

  3. By Gabriel

  4. By miguel galve

  5. By s0yl0pe0r

  6. By pasapues

  7. By luigi

  8. By m ; )

  9. By s0yl0pe0r

  10. By Mariela

  11. By Mariela

  12. By s0yl0pe0r

  13. By Elisa

  14. By Elisa

  15. By s0yl0pe0r

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!