Categorías
Dura realidad

El tabaco, la droga consentida

Para que luego digan que no se puede decir que un fumador sea un adicto a las drogas

En la siguiente imagen se puede ver la cantidad de mierda que lleva un simple cigarillo.

Autopsia de un asesino
Seguro que si alguien nos cuenta, por ejemplo, que hay gente que se dedica a llenar bolsas con bolas de naftanila y aspirar para pillar un colocón veremos a esa gente claramente como unos drogadictos. Sin embargo cuando todos los fumadores se meten a diario naftalina, arsénico, nicotina, polonio 210, ddt, mercurio, etc… directamente a los pulmones, no pasa nada, ¡está bien porque lo hace mucha gente!.

Personalmente, lo que más me jode de los fumadores son esos que trivializan el asunto diciendo «¡de algo hay que morir!», el mismo argumento que podría decir un adicto a la cocaína o la heroína para «justificar» su adicción.

Visto en: Cita Previa

12 respuestas a «El tabaco, la droga consentida»

Yo nunca he entendido la tolerancia con el tabaco… Yo a la hora de aprobar el gran paso adelante que fue la Ley que limitaba su consumo habría sido aún más radical y lo habría prohibido en todos los espacios públicos.

Harto estoy ya de tener que tragarme el humo de los demás. Habrá quien piense que mi postura es intolerante. Debiera pensar mejor, como bien dices, en toda la basura que se está metiendo en el cuerpo…

Juan: Yo iría más lejos todavía. Prohibiría totalmente el consumo (incluso al aire libre) y también la venta, como cualquier otra droga. Y el que tuviera mono al médico a que lo trate, como a cualquier enfermo. Que es lo que son los fumadores, enfermos consentidos socialmente.

Isa: jajaja 😆 bueno lo que no he dicho es que tengo mucho amor y comprensión para las fumadoras carreteras como tú 😛 y lo de las pajas mentales, claro me las hago, de hecho tengo una categoría del blog que así se llama 😛 pero tú también, aunque no lo quieras reconocer…

Yo no lo prohibiría, cada uno puede matarse del modo que considere oporturno, pero que ni me humeen y ni tenga yo que pagarles los tratamientos para las dolencias derivadas del consumo.

Minerva: partiendo de esa base tampoco debería estar prohibida la cocaína, por ejemplo.

Aquí el tema está en que el gobierno se forra con los impuestos del tabaco, así que me parece que tenemos tabaco para rato…

:plasplas: Estoy totalmetne de acuerdo con vosotros. El tabaco deberia estar totalmente prohibido igual que otra muchas cosas. que me decis del alcohol?, acaso no es tan perjudical o mas que el tabaco?, y el juego?, las maquinas tragaperras deberian prohibirse. Sabéis los dramas familiares que causa la ludopatia?. Porque se consiente esto??. Puestos a prohibir deberiamos prohibir hasta los coches. Esque no seria suficiente con un buen trnasporte publico?. Sabeis cuantos muertos y minusvalidos evitariamos??:?, Deberiamos ir todos en burro. Porque tengo que aguantar el humo de los que van al curro en coche si yo voy en bicicleta??. Y la contaminación que producen?? A la carcel todos!!!.
Y que me decis de esta gente que practica sexo sin condon??!!!!!!!:flipo:. Extienden el sida, la gonorrea, la sifilis. deberian meter a la carcel a estos insensatos que amenazan tan gravemente nuestra salud….,
De verdad que os podiais meter el mundo por donde os cupiera si lo gobernara un atajo de raritos como vosotros…

Rafa, noto en tus palabras que estás en casa sin tabaco y sin fuerzas para ir a comprar (claro tanto polonio en el cuerpo pasa factura), así que entiendo que veas el mundo así con el mono que debes de tener encima… pobrecito…

jajaj!. estoy en la oficina y tengo dos paquetes en el cajon, y diana :enamorao: en recepcion que tiene mechero. Osea que esque hasta tengo incentivos para salir a fumar, pero ya sabes que yo fumo solo con el cafe y cuando tomo unas cañas…, claro tu bebes nestea… :yuju:

No debe ser malo del todo. ¿No es uno de estos componentes el que te da ganas de hacer el salto del tigre? ¿metanol? ¿toluidina? ¿tolueno? ah no, es el tauritón, pero bueno, suena parecido 😀

Los comentarios están cerrados.