Categorías
Es lo que tiene

El placer de ser libre

A veces mis amigos me dicen que me quemo mucho con el tema mujeres, y es verdad, lo hago 😀

cadenas-rotas.jpgReconozco que a veces me paso de sorna o de rosca. Pero… ¡¿qué queréis que os diga?!, no puedo evitarlo, me sale solo. Es lo que pasa cuando no tienes ataduras ni intereses que te hagan pensar dos veces antes de decir las cosas.

Veo a muchos tios que «pierden el culo» y babosean diciendo cosas ¿bonitas? (penosas, cutres y facilonas) a cualquier chica que aparezca en el horizonte de cualquier evento (lúdico, profesional, o como sea) como esperando que en algún momento, como el que juega todos los jueves al lotería primitiva, vaya a tocarle esa noche al menos una de 3 aciertos…

Me dan mucha pena estos tios, que son la gran mayoría todo hay que decirlo. Seguro que aunque sólo sea por estadística (contra más juegas, más posibilidades de ganar) se llevan el premio más a menudo que yo.

Pero es que… a mí me encantan las mujeres sí :babeando: , pero tengo dignidad 😀 y es algo de lo que me es imposible prescindir.

Aunque pensándolo bien, de todo esto lo que más me molesta es que las pocas veces que se me ocurre decir algo halagador (porque sinceramente lo pienso) en lugar de «ser malo», nadie me cree o me cuelgan el cartelito de que estoy intentando ligar… 😐

6 respuestas a «El placer de ser libre»

Yo siempre les digo que en el fondo lo que pasa es que les gusta más que les meta caña en lugar de que las halague, pero pocas me lo reconocen…

Hola,

Te encontré buscando una traducción para la canción de Dido «Life for Rent», me pareció buena la traducción sin embargo, aún me cuesta trabajo encontrarle sentido al primer parrafo, en Inglés y en Español…

Después de la traducción, seguí buscando, o mejor dicho leyendo lo vos escribes… Lo que escribiste antes de tu traducción me pareció interesante y esto último tambien.

Me causa un poco de gracia el comentario que te hace Gabriel «Con las mujeres no hay manera de acertar»… Creo que no se trata solo de las mujeres, sino de la alteridad… A mi me cuesta trabajo acertar con algunos seres humanos… Me cuesta trabajo entenderlos.

¿Qué quiere decir «que les meta caña»?

Hola Cassandra, «meter caña» o «dar caña» es una expresión que se usa en España que podría ser equivalente a «dar guerra», no ser dócil, provocar a la otra persona…

El tema de alagar a las mujeres no diria que es perder la dignidad. Se pierde la dignidad cuando te dejas tratar como a un trapo, o manejar como una marioneta. Casi todos los tios hemos perdido la dignidad alguna vez… seguro que tu no?. Alagar a una mujer con el fin de llevartela a la cama, es simplemente una estrategia que puede estar mas o menos equivocada, pero que no te convierte en ningún calzonazos sino en un hijo de puta con patas…, un liante, un cabron. Si al final lo consigues habras triunfado, si no serás un baboso,
P.D. cada dia pones las preguntas anti spam mas complicadas, tengo que sacar la calculadora..

Qué pena Rafa… has pasado de ser ese machote al que le puse el apodo de «el amigo que te hunde» a ser un triste baboso más…

Ahora te tendré que cambiar el apodo y llamarte «el amigo que da pena» 😆

Los comentarios están cerrados.