Categorías
Momentos Geek

Desactiva la autoreproducción de música

Estos días estoy un poco vago para escribir (y para leer), pero hoy leyendo artículos atrasados de mis fuentes RSS he descubierto gracias a Lifehacker una extensión para Firefox que hará las delicias de los que odiamos entrar en una página web y que nos pongan automáticamente a escuchar música sin habernos preguntado previamente si la queremos oír… 😡

La extensión en cuestión se llama Stop Autoplay y aunque todavía no la he probado, según la descripción que hay en su página sirve para:

  1. Desactivar la autoreproducción de contenido multimedia. Le podemos dar al play para verlo…
  2. Bloquear la carga del contenido multimedia, y en su lugar coloca un frame de color azul, sobre el que podemos pulsar para cargar el contenido si queremos.

¿No es adorable esta extensión para Firefox? 😛

Una respuesta a «Desactiva la autoreproducción de música»

Gracias, la instalaré!! Me cabrea profundamente que obliguen a escuchar música, generalmente infame y de calidad de audio pésima. De hecho todavía hay alguna web con archivos midi capaces de fulminar todas las neuronas de golpe.

Y en algunas ocasiones no hay música pero sí una voz en off, un pavo parloteando tonterías que también me pone de los nervios. Soy una activista anticontaminación acústica de música infernal, de hecho a veces me dan ganas de pegarles un tiro a los altavoces que hay en las andanas del metro, en el tren de cercanías o en la maldita sala de espera del dentista. Coño qué tortura, menos mal que alguien inventó el ipod.

Los comentarios están cerrados.