Categorías
Momentos Geek

Curso gratuito de LINUX, PHP, y PERL en Zaragoza

Llevaba varios meses queriendo encontrar un curso de PHP gratuito en Zaragoza, pero un curso de verdad, presencial… con un profesor de carne y hueso que no sólo te lea un manual de instrucciones sino que además te explique como usar las instrucciones.

Y sólo encontraba, incluso pagando, cursos de academias físicas que te ofrecían un curso online… WTF!! 😡

Cual fue mi alegría al descubrir un curso gratuito y presencial, financiado por el INAEM en el que no sólo se aprende PHP, también LINUX, MYSQL, APACHE, PERL… toda una delicia 😀

Si queréis saber el temario en detalle lo podéis descargar desde aquí: Temario Curso Gratuito Linux Php

Todavía quedan plazas (de hecho, si no se cubren todas es posible que el curso no se llegue a dar) así que todo aquel interesado en realizar el curso ¡¡¡¡que se apunte cuanto antes!!!!

La duración del curso es de 400h, con horario de lunes a viernes de 16 a 21h. Y los únicos requisitos para poder hacerlo son estar desempleado (o trabajar menos de 19h semanales), y tener conocimientos de informática suficientes como para poder entender bien las clases. Esto es (según me ha informado el centro que lo imparte) o bien conocer ya algún lenguaje de programación (ya sea por titulación oficial o habiendo aprendido por tu cuenta) o bien ser una persona que se desenvuelve bien con el ordenador y con ganas de aprender (es decir, en principio los únicos «no aptos» para realizar el curso son los que apenas tienen conocimientos de informática).

Para más información o apuntaros, aquí tenéis los datos de la academia a la que el INAEM ha asignado el curso:

Centro de formación Izquierdo
Avda. Tenor Fleta 57 pasaje
Tel.: 976 486 262 Fax.: 976 421 816
Email: formacion@izq.es

El curso comienza el 24 de abril y termina el 1 de agosto. 

2 respuestas a «Curso gratuito de LINUX, PHP, y PERL en Zaragoza»

¿ y para los que curramos 50 horas semanales pero nos pagan como si trabajasemos 19 no vale…?
Que disfrutes del curso que seguro es muuuuuy interesante.

Los comentarios están cerrados.