Categorías
Soylopeor.com

CUPON DESCUENTO DREAMHOST

¡ULTIMA HORA! (13 DE JUNIO 2008).

He recibido de DreamHost unos códigos especiales, invitaciones para DreamHost, que te dan 3 ventajas:

  1. ¡Obtendrás cuatro veces el espacio en disco (500Gb x 4) y transferencia (5Tb x 4) que normalmente tienes al darte de alta en DreamHost!
  2. ¡Si eliges dar de alta un plan de hosting de 5 años tendrás un descuento de $150!
  3. ¡Si eliges dar de alta un plan de hosting de 10 años tendrás un descuento de $200!

A continuación os dejo estas invitaciones para DreamHost, son códigos de un solo uso, por lo que si os interesa o conocéis a alguien que le pueda interesar… ¡daros prisa en usar alguno de ellos o perderéis la ocasión!:

  • 261469915432
  • 816053745342
  • 921023800844
  • 554042809562
  • 029965093086

Para usar estos códigos lo único que tienes que hacer es poner el código elegido (por ejemplo, 261469915432) en la casilla del formulario de alta en DreamHost llamada «Promo Code«.

————————————————

A veces no aprovechamos al máximo la ventaja de poder acceder a productos de empresas de otros países a través de internet, y sobre todo cuando el producto es algo para usar en internet, deberíamos mirar lo que nos ofrecen otros países…

Para todos aquellos y aquellas 😛 que quieran contratar un buen hosting, donde tenéis varias aplicaciones que se pueden instalar «de un solo click» (WordPress, phpBB Forum, Advanced Poll, osCommerce, MediaWiki, Joomla (Mambo) , Gallery Image Album, WebCalendar), vamos que nos pide en plan fácil los pocos datos personalizables de la instalación y de lo demás se encarga él 🙂

Y además os regalan el dominio… (cosa que hoy en día ya pocos servidores lo hacen), no hay límite para alojar dominios en el mismo hosting, así por ejemplo puedes tener registrados varios dominios para varias proyectos distintos que quieras hacer, pero usando el mismo espacio del hosting (cosa que todos los ISP españoles te cobran aparte si lo quieres hacer así…), etc etc…

Podéis pasaros por Dreamhost.com y daros de alta en cualquier plan, aunque os recomiendo el Crazy Domain Insane! en su versión anual, que entre otras cosas da 20gigas!!! de cuota de disco para nuestros archivos (eso sí, empiezas con 20gb y te lo van aumentando en 160mb cada semana), 1terabyte de transferencia, bases de datos SQL ilimitadas, alojamiento de dominios ilimitados… etc.

Ah!! y lo más importante… si os animáis a contratarlo, si ponéis en la casilla «Optional promo code» la palabra LOWCOSTHOSTING tendréis un descuento de $50 en cualquier plan anual que contratéis 😀 que no está nada mal para lo que nos dan 😉

Para no equivocaros al escribir el nombre del cupón, lo mejor es que pulséis en siguiente enlace y así se rellena automáticamente –> LOWCOSTHOSTING.

(p. ej. un Crazy Domain Insane pasa de $119 a $69, que al convertir a euros todavía es menos ;))