Categorías
Soylopeor.com

CUENTAS DE CORREO SOYLOPEOR.COM

Hace algún tiempo me inscribí en el programa de cuentas hospedadas en Google, programa por el cual Google te proporciona alojamiento para el correo de tu dominio, usando las fantásticas cuentas de Gmail.

Bueno pues desde hoy ya las tengo disponibles! 😀

Así que si siempre habías soñado con tener una dirección como aveces@soylopeor.com, medicenque@soylopeor.com, no@soylopeor.com, etc… ahora es el momento de tenerla 😀 (bueno también puedes crearla menos original si quieres :P).

Tendrás una cuenta de Gmail con todas sus funciones y capacidades (2gb de espacio, acceso por web y por pop3, calendario, sistema de previsualización de adjuntos, organización por filtros y etiquetas, etc) pero usando una dirección de soylopeor.com

Si quieres una cuenta, usa el formulario de contacto y dime la dirección que quieres, y en breve recibirás un email con los datos para usarla (por favor, no solicites una cuenta si luego no la vas a usar).

5 respuestas a «CUENTAS DE CORREO SOYLOPEOR.COM»

no estás segura??… hmmm… yo creo que no te atreverías 😛 (aunque por ser tú haría una excepción y te la daría aunque no estés segura, así que… a que esperas???)

claro que lo puedes poner en tu blog 😉

Los comentarios están cerrados.