Cosas que no me gustan de los Blogs

No me gustan los blogs “eternamente deprimidos”, aquellos en los que sus autores u autoras están constantemente planteándose el sentido de la vida, filosofando en cada entrada que escriben, hablando siempre con palabras “bonitas” e impolutas que rozan y traspasan la pedantería… a partir de X días de lectura pueden llegar a ser contagiosos (y deprimir hasta al más contento).

No me gusta la gente que deja comentarios con direcciones recién inventadas (tipo moc.ijijijnull@otnevnialem) o cuentas temporales (de las que caducan a los días). Me parece una gran falta de respeto hacia la persona que gestiona el blog, ¿que se piensa esta gente?, ¿que se que creen que vamos a hacer simplemente por tener su apodo y su email?… cuando alguno pasa por mi blog, les devuelvo el “detalle” facilmente, borrando su comentario 😀

No me gustan los blogs que actualizan más de dos o tres veces al día. Hacerlo puntualmente no está de más, pero tener como norma enviar cuatro, cinco, o más entradas al día no es bueno para los lectores del blog (también leemos otros blogs amigos!! no tenemos todo el día para leer el vuestro!!). Además esta fórmula nunca falla… blog que se actualiza demasiado = blog que no aporta valor con sus contenidos.

No me gustan los bloggers que se dedicar a copiar y pegar entradas enteras (algunos incluso chupando la transferencia de las imágenes también) de otros en su blog y se justifican poniendo al final un “Via blogoriginal.com”. Está bien citar e incluso reproducir parte, o si quieres escribir de tu “puño y letra” tu versión/opinión de su entrada. Pero ¿de qué me sirve otro blog con la misma entrada letra a letra?.

No me gustan tampoco los que dejan comentarios sólo por poner en el campo de la url la de su página recién creada para ganar un concurso o vender algún producto… Cuando ocurre, automáticamente los borro. Si quieren un enlace, que lo pidan, y me dejen a mí el derecho a ponerlo o no en mi blog.

También hay muchas cosas que me gustan de los blogs (no estaría metido en este mundo de no ser así), pero esas otras las dejo para otro día…

Comments

  1. By Kapikua

  2. By marmota

  3. By Luis

  4. By Martín

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!