Bloggellón 5.0 is coming…

logobloggellon.png
Hoy Jueves 25 de enero a las 19h donde siempre (Masterpool, zona Conde Aranda con Plaza El Portillo) tendrá lugar la celebración del quinto Bloggellón, o lo que es lo mismo reunión de bloggers zaragozanos (y foráneos que se dignen a venir claro :P).

Es recomendable que todo aquel que piense asistir se apunte en el wiki del evento (sólo tienes que darle al botón que pone “Editar esta página” y apuntarte al final de la lista). Aunque obviamente no es obligatorio apuntarse para asistir…

Y esta vez se volverá a implantar el tema de intercambio de libros, es decir que los que quieran podrán practicar algo parecido al bookcrossing, yo comenté ya la vez anterior (que me la perdí por cierto) que no soy de leer libros… así que quizás lleve un prospecto de alguna medicina para no ir con las manos vacías 😀 (bueno tengo un libreo de Excel avanzado, pero ese no lo presto que además seguro que no encuentro receptor que lo aproveche :P).

En fin, allí nos veremos si no me cruzo por el camino con alguna chica despampanante que ronde los treinta años y que me confiese que está enamorada de mí desde que tenía 13 años… (lo cual, como podéis imaginar es bastante improbable :().

Comments

  1. By lamima

  2. By s0yl0pe0r

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!