Categorías
Dura realidad Leyendo a Otros

José Carlos Galera necesita tu ayuda

José Carlos Galera
José Carlos Galera

José Carlos Galera es un niño Zaragozano de tan sólo 6 años de edad que tiene una rara enfermedad llamada adrenoleucodistrofia. Que si no se trata a tiempo le ocasionará perdida de vista, oído, retraso mental, falta de movilidad y poco a poco entrará en estado de coma hasta morir uno o dos años después del diagnóstico.

Sus padres están buscando ayuda desesperadamente para curar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Según los médicos sólo tienen un par de meses antes de que José Carlos empiece a manisfestar determinados síntomas físicos, y llegado ese momento ya no habría posibilidad de cura.

Los padres de José Carlos necesitan 700.000 € (sí sí, setecientos mil euros) para que su hijo pueda ser tratado con posibilidades de éxito en el Hospital de la Universidad de Minnesota (Estados Unidos), único centro médico capaz de tratar esta rara enfermedad con garantías.

Puedes ayudar a los padres de José Carlos a dar a su hijo el tratamiento que necesita realizando una donación a través de ingreso en cuenta bancaria o enviando un SMS, los detalles para colaborar los puedes encontrar en la web de José Carlos Galera que sus padres han puesto en marcha intentar lograr este reto.

NO se trata del típico caso del email pidiendo ayuda para un niño que no existe, José Carlos es muy real y está muy vivo, a continuación puedes ver un par de vídeos de su caso emitidos en Televisión Española y Aragón Televisión:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6MD4MScHkLg[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xI85qGFHYh8[/youtube]

Recuerda, más información y medio de contacto con los padres de este niño en la web de José Carlos Galera.

3 respuestas a «José Carlos Galera necesita tu ayuda»

He organizado una colecta en el cole de mi hijo para ayudar a Carlos, espero que la gente se moje y colabore.
Mi hijo tiene la misma edad que este niño, y cada vez que le miro y pienso que podría ser el se me cae el alma a los pies.
A mi no me supone ningún esfuerzo recoger el dinero, ya que pienso que lo que nos cuesta es ir al banco, pero si te lo facilitan poniendo una urna en la puerta del cole y alguien se encarga de llevarlo al banco es mas facil obtener colaboración.
Repito que a mi no me cuesta nada hacerlo, pero puedo ayudar a salvar una vida.

he podido saber que en la empresa de la madre los trabajadores han puesto todo su esfuerzo para ayudarles, sin embargo la empresa que es UNIPOST a nivel nacional no ha puesto un solo euro. el director general de esta empresa en barcelona es el señor raventos dueño de las cavas codorniu. yo estas navidades no pienso comprar una sóla botella de cava de esa marca.

Los comentarios están cerrados.