Categorías
Es lo que tiene Visto en la Red

H&M no vende mujeres, !qué pena!

Seguro que habéis más de una vez estos días unos anuncios de lencería de H&M donde se ve a cámara lenta a una modelo perfecta como una diosa, con lencería de esta tienda de ropa, y tirando hacia el final del anuncio nos pone el precio de la pieza de lencería en cuestión.

Cada vez que veo un anuncio de estos me lamento de que el precio no sea para comprar un clon de la chica, y me pregunto cuándo llegará esa posibilidad… porque la verdad es que como anuncio para vender a la chica seguro que sería 100% efectivo (de hecho casi parece que sea de eso el anuncio ¿no?). Y me temo que por mucho que le compres esa lencería a cualquier chica que conozcas no se va a convertir en una como ella :buaa:

¡Que por cierto!, la chica parece ser que se llama Isabeli Fontana y podéis descargaros unos fondos de pantalla a juego para darle profundidad al monitor y que así no se os estropee la vista. Que como yo siempre digo, las normas de seguridad e higiene en el trabajo recomiendan tener imágenes de paisajes con profundidad para que el ojo no se acostumbre demasiado a la distancia con el monitor, ¿y qué mejor paisaje que la geografía de esta chica? 😀

En fin, hayáis visto o no los anuncios de H&M, aquí os los dejo para los veáis otra vez (aunque en estos no sale el precio, supongo que no os importará :P).

Anuncio de lencería H&M 1:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3nytc_hm-lenceria-1_music[/dailymotion]

Anuncio de lencería H&M 2:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3nyu4_hm-lenceria-2_ads[/dailymotion]

Anuncio de lencería H&M 3:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3nywq_hm-lenceria-3_ads[/dailymotion]

Anuncio de lencería H&M 4:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x3nyv2_hm-lenceria-4_ads[/dailymotion]

Agradecimientos a TVSpot por haber subido estos estupendos anuncios de H&M a Dailymotion.

3 respuestas a «H&M no vende mujeres, !qué pena!»

podriaís decirme quien es el autor e intérprete de la canción que sale en los videos de lencería de H&M de este invierno?

holaaa la cancion es increible!!! alguien tiene la letra? es imposible encontrarlaaa graciasss

Los comentarios están cerrados.