Categorías
Visto en la Red

Tener la regla es divertido y te da superpoderes

Esa debe ser la idea de los fabricantes de compresas y tampones más conocidos.

Sólo hay que ver los anuncios, cada vez más absurdos, con los que nos deleitan a menudo. ¿Quién no recuerda aquel anuncio de compresas en el que salía una chica super feliz diciendo eso de «esos días en los que te gusta ser mujer»? 😆

Pero los tiempos cambian… ahora si te pones una compresa Ausonia te conviertes en una mujer más inteligente y creativa, capaz de engañar a un adolescente con los argumentos más estúpidos. Y si no te lo crees, sólo tienes que ver el anuncio de Ausonia, con el repelente adolescente y su madre supersegura de la muerte porque usa Ausonia:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=dL_5G5vU98M[/youtube]

Eso sí, sobre todo la regla es algo divertido, ¿verdad?. Cuando te viene la regla te entran ganas de ponerte a saltar y bailar agitando tus bragas limpias, o de coger una almohada y revolcarte por el césped como una perra en celo… por supuesto todo ello mientras cantas una estúpida canción que provocará arcadas a cualquiera que la escuche. Eso es lo que podemos deducir del anuncio de Evax:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x53avg_spot-evax-version-extendida_creation[/dailymotion]

La verdad es que nunca he conocido a ninguna mujer que le gusten los anuncios de «productos para esos días», y no me extraña, porque los años de evolución del género sólo han servido para hacer los anuncios más y más estúpidos y carentes de interés informativo sobre el producto. Algo así como esos anuncios de coches donde el coche es lo que menos (o nada) se ve…

7 respuestas a «Tener la regla es divertido y te da superpoderes»

Esos anuncios son pateticos!!soy mujer y me repelen,estoy convencida que los creadores son tios con ganas de tocarle los ovarios a una…que bien les vendria tener la regla a ellos!!aunque solo fuese por una vez,para que lo entendiesen de una pu…vez!!!!!

Sí, sí, da superpoderes.
Yo lo sabía desde hace ya tiempo 😆

Tienes toda la razón, yo soy mujer y los anuncios tampoco me llegan. Es más, casi siempre me sientan como una patada en el estómago.

Tienes razón. Cuando te viene la regla aparece una mujer vestida de rojo que parece el cobrador del frac, eres capaz de oler las nubes (eso podría derivar en patología), saber que el cielo cambia de color y el aire, por lo visto, sabe. Puedes tirarte al suelo sobre la hierba y te hace sentir feliz, como a los animales, y además te sientes muy segura. Cuando vaya a una entrevista de trabajo me pondré una compresa. Y cuando me haga mayor, llamaré a Concha Velasco.

Hola a todas, soy una chica de 12 años, y me vino la regla hace unas 2 semanas, al principio me asuste, pero despues me puse contenta por que eso significaba que ya era una mujer, estaba supercontata. Gracias por todos vuestros comentarios. Epero ver mas comentarios de vosotros. Besos a todos.

hola yo tengo 12 años. A mi me vino la regla hace dos meses, la primera vez casi me pongo a gritar como una loca, pero me he ido acostumbrando poco a poco… POR SUERTE!!!
bueno adiós !

Chica de 19 años busca ayuda para no sentir ganas de matar a los publicistas de anuncios de compresas y tampones. Ese sería el resumen de lo que pienso.

Idealizan esos «maravillosos dias» pero no hablan del maldito sindrome premenstrual: Dicese de cambios bruscos de humor, dolores variados y, en mi caso, pocas ganas de comer, nauseas, cansancio, hinchazón y ninguna gana de hacer nada.
¿y que me decis de la sensacion de incomodidad…..
No es que quiera asustar a las primerizas pero es lo que hay. Además creo que los que hacen esos anuncios son hombres, porque sino no me explico esas estupideces.

estos anuncios son HORRIBLES esto deberea ser ilegal , y como tengo 13 es el colmo q cuando estoy viendo la tele con mi papa salgan esos anuncios y se pone raro por ya se dio cuenta ,MALDITOS PRODUCTORES ojala sintiera como se siente tener la regla y peor cuando te viene a chorros MALDITOS HIJOS DE PUTA como va ser la REGLA bonita como me voy a revolcar como una perra feliz en esos dias aaa como.

Los comentarios están cerrados.