Categorías
Es lo que tiene

Amenazas anónimas y cobardes

Ayer recibí en mi móvil este mensaje:

En el ultimo bloguellon, llegamos a un acuerdo unos amigos,como traduces tan bien y eres tan crack,te vamos a mandar unos amigos colombianos y ya nos cuentas

Al que respondí «quién eres?», y su respuesta fue:

Unos blogueros que estamos hartos de tus chulerias y tus humos y te los vamos a bajar.Estamos en la puerta de tu casa en 50 mim,algun dia iremos…

Y algún mensaje más que ha llegado que no deja ver más que se trata de un cobarde, que escudado en el anonimato no es capaz ni de responder al móvil cuando lo he llamado.

Un cobarde de pensamiento infantil que dudo que tenga blog, ya que estoy convencido de que nadie que escriba un blog tiene la autoestima tan baja o el cerebro tan pequeño como para amenazarme con agresiones físicas escondido como una rata de cloaca, sin dar la cara, sin los huevos suficientes para cumplirlas él mismo, y con el único pretexto de que le molesta lo que digo o cómo lo digo.

5 respuestas a «Amenazas anónimas y cobardes»

Y ya nos cuentas qué?

Pero qué especie de bloggellones haceis, invitais a los Lating Kings para amenizar la fiesta y tú los haces enfadar o…?

todo esto es un poco confuso pero en todo caso cambia el título de la entrada por «amenazas ridículas». Es más apropiado. Esto es para mearse, parece el instituto.

Todo mi apoyo. También sufrí algo parecido pero no tan cercano como estas amenazas que tú recibes y, además, en tu móvil.

Blogger, blogger, vamos que no porque antes de nada somos personas, nos respetamos y vamos a una. Y nuestro respeto precisamente parte de la diversidad de opiniones en el mundo de los blogs. Esto es lo que nos hace fuertes.

Animo. Y como te dice aquí Minerva, ni caso.

Saludos.

Gracias por vuestro apoyo, a los que lo habéis expresado a través de los comentarios y a los que lo habéis hecho por otros medios.

Gracias a todos 😉

Los comentarios están cerrados.