ALMAZAN, EL PUEBLO DE LA TORTILLA Y LOS TORREZNOS

Este pasado puente de semana santa, mi amigo Rafa me invitó a visitar su pueblo, Almazán (provincia de Soria). Y ante su gentil ofrecimiento y mis ganas de darle vida a mi (amado) Focus recientemente adquirido… pues acepté la invitación y pasé allí un día y medio.

Que puedo decir de Almazán… he dicho ya que allí lo único que puedes desayunar después de una noche de bares es tortilla o torreznos, o en su defecto tortilla y torreznos??… Bueno para ser realistas diré que también puedes pedir torreznos o tortilla, o si tienes más hambre torreznos y tortilla 😀

Eso sí, siempre que seas capaz de conseguir que el camarero se fije en ti (verdad Carlos?) entre una multitud de gente que se esmera en elocubrar la frase más ingeniosa para captar la atención del camarero, o más rastrera según se mire, las chicas claro siempre recurriendo al tipo de frases como “Pepe cariño, ponme dos de tortilla y un torrezno!”… :hammer:

Lo cierto es que ese día/noche conocí a mucha gente, de sus nombres apenas me acuerdo, pero en general gente muy agradable, en el lado de los chicos a destacar al “cuarto” 🙂 y en el de las chicas… en fin que puedo decir… con Chus (la novia de alguien no recuerdo quien) apenas un “hola que tal” pero la chica desprendía encanto ya sin hablar 🙂 luego estaba “la rizos”, que también me pareciá una chica muy agradable o la RRPP del grupo, hmm… Cristina?? la verdad que me tengo que mirar el alhzeimer (o como se escriba), o la fotógrafa oficial del grupo, de cuyo nombre no PUEDO acordarme tampoco, pero que coño! también era muy maja oye!! 😛

Mención aparte merece “Almu”, una auténtica joya que alguno no se merece… pero bueno, como suele pasar en estos temas, al final las mejores terminan con los que menos las merecen!! 😛 (es brooooma, lo primero, lo segundo no).

Y por último, aviso para navegantes!! si vais a Almazán y os encontráis a una chica llamada Nerea, que os empieza a hablar de su viaje a la India… 😮 hacedme caso! decidle que se os ha olvidado dejarle comida al gato (aunque no tengáis) o cualquier otra excusa convincente que se os ocurra y marcharos del garito en cuestión sin dejar huella, porque la chica no es que se mala chica… pero uuufff no sé si ya estaba así de loca cuando fué a la India o volvió de allí así , pero vaya, que si ya es difícil entender a una mujer, esta no se entiende ni ella… 😕

En fin, aprovecho para agradecer a Rafa la estancia, a Carlos la comida que nos hizo (digna de los mejores restaurantes teniendo en cuenta que en la calle sólo se podía comer tortilla y/o torreznos :lol:), a todos con los que hablé, jugué a futbito, etc…

PD. Acepto invitaciones para visitar otros lugares de España jeje 🙂
PD2. Si me he olvidado de hacer la pelota a alguien que termina leyendo esto y quiere que ponga remedio a tal ofensa que me lo haga saber o calle para siempre.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!