Categorías
Leyendo a Otros Soylopeor.com

ADIOS A LA CHICA CON FALDA ROJA

Descubrí su blog una de esas tardes de domingo en las que me da (o me daba) por zapear entre blogs, por ir de enlace en enlace a ver donde llego…

Me gustó su manera de escribir y el hecho de que simplemente escribía lo que se le pasaba por la cabeza, pensamientos, anécdotas, recuerdos, vivencias…

Se notaba que detrás del blog, había una mujer de armas tomar, una mujeraza! 😉

Y me sorprendió la cantidad de comentarios que la gente le dejaba, aunque el hecho de hacer tu blog en un servicio compartido (blogger, lacoctelera, yacom…) da mucho visitante «gratuito» y con perfil de comentador (otros bloggers), al menos mucho más que si te aventuras a poner tu blog con un alojamiento y dominio para ti solito, aún así me sorprendió la cantidad de comentarios y la variedad de los comentaristas.

Era uno de esos blogs con mucha actividad, con novedades diarias o casi, con mucha dedicación de su autora. Decidí añadirla a mis enlaces para compartir con mis visitantes sus vivencias.

Quizás por eso, de tanta dedicación, se rompió la máquina… 🙁 y ya hace algo más de un mes que la Chica con falda roja ha dejado de contarnos sus pensamientos, tiempo que en la red suele ser más que suficiente para pensar que ya no habrá más, añadido claro a la despedida sutil de sus últimas palabras…

Es por ese motivo que hoy la elimino de mis enlaces, para dar paso a… bueno tengo una candidata, pero me lo estoy pensando…

Me doy cuenta de que hoy no me expreso bien, o todo lo bien que quisiera, será el calor… no obstante, lo dicho dicho está.

2 respuestas a «ADIOS A LA CHICA CON FALDA ROJA»

Hola, yo también la leía a menudo, aunque no solía comentarle, pero coincido en tu visión hacia sus escritos. Te mando un cordial saludo

SE NOS FUE LA CHICA CON FALDA ROJA, PERO ESTOY SEGURO DE QUE VOLVERA MUY PRONTO

Los comentarios están cerrados.