Abuso sexual en la ambulancia

Ambulancia SEM (Foto: deramon.com)

Ambulancia SEM (Foto: deramon.com)

Chica de 20 años con coma etílico (vamos, borracha como una cuba), la trasladan al hospital en ambulancia.

Con ella van dos técnicos de Ambulancias Domingo (una empresa subcontratada por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM), de Barcelona), uno de 27 y otro de 41. Que se dedican a meterle mano y hacerles fotos desnuda con sus móviles…

Y luego me dicen a mí que soy muy mal pensado o que exagero cuado soy precavido. ¡Joder si ya no te puedes fiar ni de las ambulancias! 😡

Podría ser, no obstante, que en alguna ocasión pueda pecar de precavido (soy humano y tengo derecho a equivocarme). Pero prefiero excederme en la prevención que arrepentirme de haber sido demasiado confiado. Sobre todo si el único motivo para confiar es suponerle a alguien (desconocido) una profesionalidad adjunta a su persona como si parte del ADN se tratara.


Ya lo dice el diccionario:

precavido, da
1. adj. Sagaz, cauto, que sabe precaver los riesgos.

Y lo dice el refranero… “Más vale prevenir que curar” 😛

Por cierto, me pregunto donde estarían en ese momento los amigos/as de la chica, seguramente estaban demasiado ocupados continuando con la bebida y nadie pudo acompañarla, ¿verdad? 😕

Todo hay que decirlo, al menos había un trabajador responsable en toda la empresa, que fue el que tras enseñarle sus compañeros las fotos de la chica les denuncio ante la policía autonómica.

La noticia completa en El Periódico de Aragón.

Comments

  1. By sLp

  2. By Luna Llena

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!