Categorías
Pajas Mentales

¿ABORREGADO O LIBREPENSADOR?

Seguro que muchas veces habéis oído/leído o incluso dicho, una de esas frase de «el mundo se divide en dos clases de personas…»

Bueno pues yo hoy voy a decir la mía… el mundo se divide en dos clases de personas, los aborregados y los librepensadores.

Pero… y como saber si eres un aborregado o un librepensador? 😕 No te preocupes, que te voy a dar unos ejemplillos:

Si estás aborregado…

– Cuando vas al cine, aunque todavía están las luces encendidas, te quedas como un clavo a la entrada de la sala con tu entrada en la mano esperando a que el acomodador encuentre la butaca por ti.

– Estás haciendo cola en un establecimiento donde no está muy claro a quién le toca el turno, y la cajera pregunta «¿quién es el siguiente?», todo el mundo callado y tú tampoco dices nada, porque claro, como sabes que a ti no te toca…

– Vas a comprarte un móvil (por ejemplo), y una vez que has decidido el modelo que quieres, te meten el de exposición en una caja (el que han usado para enseñarlo y toquetearlo a todos los clientes indecisos como tú) y te lo venden al precio marcado como si fuera nuevo. Tú no dices nada y te vas tan contento con tu «nuevo» móvil.

Si eres un librepensandor…

– Para qué esperar al acomodador cuando tú tienes acceso a la misma información (tanto los números de las filas como el de las butacas están bien claros oye!) y seguro que es más entretendio que esperar.

– Si la gente está tan despistada que no sabe ni cuando le toca, será que no le importa demasiado seguir haciendo cola, por lo tanto… porque vas a dejar tú la oportunidad de hacer un «llegué, ví, vencí» en toda regla? 😀

– Si tu dinero no tiene ningún defecto y vale lo mismo que uno recién salido de la fábrica de moneda y timbre, porque te tienes que llevar el móvil (por ejemplo) que todo el mundo ha estado toqueteando??, te da igual perderte ese gran placer que es el desprecintar algo nuevo recién comprado??

Seguramente no he puesto de los mejores ejemplos, pero… resulta que vuelvo a estar sin conexión en casa 🙁 y (sorprendentemente) no sé por qué desde la oficina el acceso a mi página es muy leeeeento y problemático 😡 así que no me extiendo todo lo que querría y me limito a poner unas pocas palabras más al borrador que hice desde casa antes de quedarme sin conexión.

Al fin y al cabo, como mis lectoras (y lectores pero menos) son muy inteligentes, seguro que pilláis el concepto igual.

7 respuestas a «¿ABORREGADO O LIBREPENSADOR?»

Acabo de leer el comentario q me dejaste en mi post, y t kería aclarar unas cosillas, es askeroso esto d generalizar, aunq reconozco q en parte yo tb lo hice, pero no creo q todas las tías seamos así y los tíos tampoco, lo escribí pq estaba un pokito rayada por un tema….
Bueno chico te seguiré leyendo. Por cierto tú q eres aborrgado o libre pensador??
Bsitos

como se te ocurre dudar!… yo soy libre pensador, y a mucha honra 😉

lo del término medio en este asunto zarem… no sé yo ehh… estudiaré la posibilidad 😛

besos, abrazos y lo que me dejéis… 😆

hoita madurito,gracias por incluirme en tan preciada pagina. Esto es tregua no lo dudes.
Por cierto ya te dije que no te lavaras las manos no? besos de esos……. chao

la verdad es que encontrar a un librepensador, cuesta tanto en estos tiempos….. y tú lo eres, y eso te hace genial ( aunque a veces tus detalles me maten) pero hay muchos que van de lo mismo y es todo palabrería, en tu caso, doy fe! estoy contigo en eso de que no haya medias tintas pero a veces incluso el más libre de los librepensadores comete algun acto borreguil. por cierto no hay nada más libre que un niño, creo que son los seres más libres, porque son espontaneos y actuan en vez de pensar y repensar… el aboreregamiento llega con los años (lo digo por que lo de peterpan a veces esta relacionado). yo qué soy??? (aparte de un caso sin solución???)

Tú eres una insensata y una ovejita negra descarriada (que ya tiene huevos ser la negra pero tú encima descarriada…).

Aparte de eso, si te tengo que incluir en uno de los grupos citados, está claro guapa que eres una libre pensadora 😉 (pero en parte porque yo te lo pego :P)

PD. Aunque todo sea dicho también eres mi caso sin solución favorito, sin rival en este campo, gracias a dios… (o a lo que sea) y a la vez la única droga que he probado y de la que nunca he conseguido desengancharme.

Los comentarios están cerrados.