Categorías
Dura realidad Humor en la Red

Airbus A320 de Lufhtansa a punto de estrellarse

En las noticias de ayer vi un vídeo de un avión Airbus A320 de la compañía Lufhtansa a punto de estrellarse mientras intentaba aterrizar, debido a los fuertes vientos que soplaban en ese momento en el aeropuerto de Hamburgo donde trataba de tomar tierra.

Es impresionante ver como el viento hace que el avión se mueva como si fuera de juguete… :flipo:

El piloto estuvo acertado, y viendo que no iba a poder aterrizar con garantías de seguridad, volvió a retomar el vuelo. Aunque es cierto que lo hizo justo en el último momento.

Otro detalle que me ha llamado la atención es que la noticia (en Telecinco al menos) la dieron poniendo un vídeo sacado de internet, de la página Liveleak, os lo pongo a continuación por si no lo habéis visto:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=z42fchrzhHY[/youtube]

4 respuestas a «Airbus A320 de Lufhtansa a punto de estrellarse»

Normal, si tras dos toques en el tren de aterrizaje (con un poco de mala suerte, jodiéndolos) no haces contacto completo, el avión se te va derechito a salirse de la pista. Espero que haya retomado el vuelo sin problemas y que haya encontrado una pista mejor en otra parte

Según comentaban al día siguiente el piloto se ha convertido en una especie de héroe nacional.

Por lo visto después de conseguir salir de ahí, aterrizó sin problemas en otra pista a 10 minutos de la que se ve en el vídeo.

Ya estamos ya estamos… otra leyenda urbana para darle la vuelta a la tortilla de los sexos 😛

Es como cuando las tias cuentan un chiste machista al revés 😆

Los comentarios están cerrados.