Categorías
Es lo que tiene

¡SE ACABO EL MUNDIAL!

España, como siempre, ha caído cuando le ha tocado jugar contra una selección de las «fuertes».

Y no es que me alegre especialmente, que me da igual, ni me alegro ni me quita el sueño que la selección española se vaya de vacío como siempre (se nota que paso del fútbol?).

Lo que si que me alegra y mucho 😀 es que a partir de ahora nos dejarán de dar la brasa con el mundial, bueno hasta después de una semanita que nos machaquen con lo de siempre (que si lo bien que lo hubieran hecho de otra manera, que si el próximo vamos a romper, que si el arbitro no pitó tal o pitó cual, que si a pesar de todo tenemos unos jugadores muy buenos… bla bla bla).

Ah!, y decir también que alucino de las caras de pena que he visto en la tele al terminar el partido (que es apenas lo único que he visto), no logro entender que la gente pueda sufrir tanto por el fútbol…

3 respuestas a «¡SE ACABO EL MUNDIAL!»

:adioo: pues a mi me da pena (pena relativa ehhh, no pa llorar como salen por la tele)… pero me fastidia porque no sé porqué extraño motivo yo que paso del futbol (de la liga nacional, de copas de europa y el resto de copas que no sé ni cuales son excepto las que caen el fin de semana de juerga :roll:) siempre me engancho a los mundiales y este año tenia el aliciente de los comentaristas de la sexta :musica: que entre el soso del salinas y el moreno del tiki taka me he partido el culo de los comentarios estúpidos que hacian…. eso sumado a lo que apostillaba mi madre cada vez que mi padre hacía su comentario de turno (casi siempre ensalzando a pujol y raul), y mi madre diciendo ‘pero mira este sergio ramos’ que para un nombre de los no-tan-conocidos que se sabe, no veais como lo explota, y yo picandole con lo malo que es villa, y ella diciendo, ‘sí hija, pues pal zaragoza lo querría yo’, ¡¡¡¡mi madre, que no es nada futbolera!!!…. eso es pa veeeeeerlo! como el anuncio :yuju: y lo mejor son los picoteos que se curran las madres, con sus pataticas, pistachos, el pan con tomate y jamoncico de calamocha mmmmm eso si que es bueno y no el capullo de villa….
en fin que me da pena la selección y perder contra francia que me jode más incluso que con cualquier otro.
con lo bien que me cae luis aragones en su faceta de borde y lo bueno que es casillas…. :babeando:

si es que con el ‘opa amo a por el mundiáaaaa’….. dónde pretendian que llegaramos???? en fin que me da pena sin saber porqué, pero me jode. ya me callo tú 😳

esta verborrea tuya tan… inusual… y en dos comentarios seguidos!! :flipo: será que el novio no te escucha lo suficiente? 😆 (es bromaaaaa!)

Los comentarios están cerrados.