s0y l0 pe0r!
...porque una vez intenté dejarlo y no pude...
 
18 de Julio de 2007

Seis grados en Cuatro

Seis gradosEn un intermedio de “Entre fantasmas” he visto anunciado que Cuatro va a estrenar este próximo lunes 23 a las 22h la serie “Seis grados“.

Esta serie gira en torno a la famosa teoría de los seis grados de separación, que viene a decir que todos estamos a “seis pasos” de cualquier otra persona del mundo, si os interesa en detalle la teoría os recomiendo leerla en la wikipedia en inglés, porque el artículo de la española no está tan desarrollado y encima tiene mal la definición inicial.

La verdad es que la serie está bastante entretenida, y sobre todo si te sientes un poco “sociologuillo” :P te gustará especialmente, es curioso ver desde un punto de vista externo como afectan las acciones de los protagonistas incluso a personas que no conocen (o no saben que las conocen), o como puedes pasar por al lado de alguien sin saber que esa persona está afectando a tu vida sin tú saberlo.

Shiry ApplebyAunque es cierto que a veces rizan el rizo demasiado, y llega a resultar un poco fantasmón… pero en general la serie resulta muy creíble. Y seguro que más de uno o de una se sentirá identificado en algún momento en particular de la serie.

La primera temporada si no me equivoco tiene 13 capítulos (de los cuales yo ya me he visto 12 gracias a la red… :D ), y como dato curioso en algunos de ellos sale la guapísima e impresionante morenaza Shiri Appleby (captura adjunta), que posiblemente la recordéis de la serie Roswell, aunque en Seis grados hace un papel más maduro (vamos que hace de chica de su edad, y no de adolescente).

Además, aparte de la teoría en cuestión, esta serie resalta algo que de tan obvio que es casi nadie tiene en cuenta… lo importante son las personas. En un mundo en el que cada uno mira única y exclusivamente por su propio interés, actúa sin ideales propios, y la gente tiende a hacer lo que ve en la tele, no estaría de más que alguno se reforme viendo esta serie.

Imagen de suscripción al RSSSi te ha gustado este artículo, considera suscribirte a mi canal RSS

2 Comentarios en » “Seis grados en Cuatro”

  1. El 20/09/07 a las 10:57 Alba dijo:

    Veo que hace tiempo que se ha colgado esto en la red…pero me gustaria saber como has visto los capitulos de esta serie para saber si tambien los podria ver yo. Me gusta la serie pero resulta que cuatro la quitado de la parrilla y no tengo manera de verla acabar porque creo que solo me quedo por ver el ultimo capitulo.

    Por favor si te puedes poner en contacto conmigo te lo agradeceria muchisimo.

    ¡¡¡Muchas gracias anticipadas!!!

  2. Muy sencillo Alba… busca en el Emule :)