PIERDE LOS PUNTOS DEL CARNE DE GOLPE
Entrevista al “neng” que perdió los puntos del carné de conducir de golpe… no tiene desperdicio
Espero no cruzarme en la carretera con ninguno como este…
Visto en Meneame.net
Entrevista al “neng” que perdió los puntos del carné de conducir de golpe… no tiene desperdicio
Espero no cruzarme en la carretera con ninguno como este…
Visto en Meneame.net
Este video está siendo debate de un buen número de charlas con amiguetes.
Lo mas triste es que le aplaudan por lo “gracioso” que es el personaje. Si encima empezamos a idolatrar a esta gente… lo que nos faltaba.
Es tan alucinante el chaval que tuvieron que poner el cartelito de “este tio no es un actor”…
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Impresionante!!!
yo no idolatro a este tio pero me resulta grasioso
y me rio jajajajjaa se lo tiene merecido
jejejeje
aviso para k nadie aga lo mismo k el ajjajaja
besos!!!
http://www.fotolog.com/akra_corpse
Este tío o es un mentiroso o si es un actor, pq si os leeis el nuevo reglamento d circulación no se pueden quitar todos los puntos de golpe.
Tal vez ahora esté más claro o definido el reglamento. Cuando esto sucedió, y dado que sucedió en Catalunya, fue comentado en TV3, en Catalunya informació y en todos los medios serios. Podéis comprobarlo en las hemerotecas de cualquiera de estos medios. Lo curioso es que decían en las noticias que “un chico de Cornellà había perdido en un solo día 16 puntos, o sea que: tenía -4 puntos ya que el máximo que te pueden quitar son 12″ :aluncinado: !!!!
O sea, que dicho tiparraco no es un actor (desgraciadamente).
Lo que más me ha llamado la atención no es que alguien pierda los puntos en un solo día sino que especímenes como este existan y sean de verdad!!!
¿A dónde vamos a ir a parar?
Esta fue mi sengunda reacción al ver el vídeo. La primera fue por supuesto troncharme de risa
Mejor me quedaré con la primera: tomármelo con humor y esperar no tropezarme con alguien así en toda mi vida!!!
Besitos
Esta gente tenia que ir directamente a la carcel, en vez de salir en television como demostrando que no pasa nada, que ellos controlan, que si un cigarrito de la risa…. que les pregunte a cualquiera que haya tenido un accidente con alguno de esta calaña y vereis lo que os dicen, que la mayoria se dan a la fuga y si estas grave les da igual.
UNA VERGUENZA QUE ENCIMA LOS ENTREVISTEN como si fueran lideres.
De una desgracia sacan tajada. y encima les reimos la gracia.
Buena fuente analiza seriamente a quien llevas a tu programa.
bueno lo dejo porque me enciendo y alomejor pongo algo mal sonante.
Saludos.