s0y l0 pe0r!
...porque me parezco a ti más de lo que crees...
 
28 de Junio de 2005

CONDUCIENDO BAJO LA LLUVIA

La foto en cuestión iba a ser la captura de un bonito y GRAAAAAANDE arcoiris.

Ahí estaba yo, sentado en la oficina viendo llover y de repente salió el arcoiris, y yo, corriendo escaleras abajo para coger la cámara de fotos del coche (siempre la llevo y creo que es el mejor sitio para llevar la cámara además), y luego corriendo escaleras arriba temiendome perder la oportunidad y… la perdí! :(

No obstante, estando ya con cámara en mano, decidí hacer la foto que véis (si queréis, podéis ver la foto a tamaño real en el album de fotos), para que os hagáis una idea de la pedazo de tormenta que estaba cayendo (y todavía cae), y la verdad es que las gotas han salido favorecidas no?? ;)

Y de vuelta a casa en el coche daba la sensación de que estuvieramos en alguna isla tropical de estas que cuando llueve parece que se va a acabar el mundo, apenas se podía ver nada con el parabrisas a toda pastilla, el coche atravesando charcos que podrían ser lagunas, y yo convencido de aín así ir a la tienda a comprarme mi nuevo capricho (un disco duro nuevo, más grande, y más rápido… :D).

Pero… la lluvia me convenció de que no era buena idea cuando además de todo lo anterior empezó a granizar con tal fuerza que no hacía más que pensar donde podría parar para evitar que el granizo arañara mi cochecito… :(

A todo esto pasé por delante de una tienda donde podría haberlo comprado (aunque no era a la que yo pensaba ir), pero la verdad es que no me apetecía nada parar en doble fila y bajar del coche.

Total, que más me hubiera valido irme a casita directamente, que hubiera ahorrado tiempo e inquietudes.

MORALEJA: Nunca vayáis a compraros un capricho un día de lluvia :lol:

Imagen de suscripción al RSSSi te ha gustado este artículo, considera suscribirte a mi canal RSS

1 Comentario en » “CONDUCIENDO BAJO LA LLUVIA”

  1. Yo que soy una Neo-conductora lo hubiera pasado fatal conduciendo con la pedazo de lluvia que por lo visto caía. Menos mal que por aquí ha resplandecido el sol y he podido ir a la playa y todo! Pero no te creas que esto me absurlve del peligro, que un imbecil me ha pegao una leche con el coche estando parada en un semáforo, menos mal que no ha pasado nada pero ahora tengo un poco de molestia en el cuello y tengo miedo de que mañana cuando me levante no me pueda ni mover. Ya veremossss

    Bueno, que rollo te he metío hijo mío jajaaja!!!

    Por cierto, no entiendo porque dices que sólo nos pasan cosas así a las mujeres (te lo digo por tu comentario en mi post). Me lo tienes que explicar, eh??

    Un bestoeee