Ya no te odio, ahora sólo me das asco

No sé si llegarás a leer esto, no me preocupa en absoluto la verdad, entras por aquí cuando te apetece así que si lo ves lo leerás. O puede que con lo vaga que eres te pille en época de no tener ganas de navegar y una vez fuera de portada nunca lo veas.

Quién sabe, nunca supe realmente lo mucho o poco que entrabas por aquí, lo único que sabía es que entrabas más de lo que yo pensaba (y tú me decías).

Es lo malo que tiene esto de tener un blog y que lo sepa la gente que conoces de antes de tenerlo, que hay gente que lo lee sin decirte nada, en plan furtivo… Como si con eso consiguieran saber más de ti 😕

El caso es que no te mereces que te vuelva a dirigir la palabra, pero quiero al menos soltar las palabras al viento, y si te llegan, que te las encuentres todas y cada una golpeando en tu cara (en esa tan grande y dura que tienes).

No suelo arrepentirme nunca de nada, que no quiere decir esto que no cometa errores, pero no suelo arrepentirme… Total, de qué sirve arrepentirse cuando ya no puedes dar marcha atrás ¿no?.

Pero contigo es distinto, tu has sido mi mayor error hasta la fecha, y me arrepiento no sabes cuanto de haberte conocido. Porque cometer errores es humano, pero contigo he repetido una y otra vez… Iluso de mí pensando que habría distinto final, y siempre para encontrarme con la misma realidad, que eres una sanguijuela humana.

Que te alimentas de la energía de los demás, que sólo piensas en ti, que eres incapaz de querer de verdad a nadie porque sólo te interesa lo que eres capaz de sacarle a cada persona, te da igual si se llama Pepe, Armando o Javier, mientras tengas tu dosis de alegría todo te da igual. Y si uno te falla no pasa nada, mientras tengas otro tonto que cubra el hueco sólo te costará unas cuantas lágrimas de cocodrilo, que el papel de víctima depresiva lo haces muy bien.

Aún así, de todo este gran error que has sido tú, también he sacado cosas buenas.

Porque ahora sé que nunca te importé realmente, que las de tu clase son las peores, que contigo no iré nunca a ningún sitio, y he aprendido gracias a ti a ver venir a la gente como tú. A la escoria que sólo sabe recibir sin dar, a la gentuza que no tiene reparos en aceptar cualquier regalo material o inmaterial aún sabiendo que nunca harían lo mismo por la persona que se lo da.

Así que a pesar de todo, fijate oye, aún tengo cosas que agradecerte. Porque hubo un tiempo en el que pensaba “¿qué hubiera sido de nosotros si no nos hubiéramos dejado de ver?”, ahora ya no me lo pregunto. Porque después de mi última sesión de ti tengo todas las respuestas que necesitaba.

Entiendo ahora tu pasión por no “mezclar” tus amistades, por evitar que se pueda cerrar el círculo. Es lo mejor para alguien que basa su día a día en la mentira y el engaño. Mintiendo a tus padres, a tus amigos, en el trabajo, en la universidad, a ti misma… Claro es normal, llega un momento en el que ya no puedes distinguir la verdad o a quién le has dicho una mentira y a quién otra… Entonces, claro, es mejor no mezclarlos. No sea que les dé por hablar del mismo tema y descubran alguna de tus farsas.

Bueno, sólo hay un motivo por el que realmente me gustaría que estuvieras leyendo esto… Para que puedas leer una y otra vez hasta que te quede grabado en tu mente putrefacta que: no quiero volver a saber nunca nada de ti, no quiero mensajes ni llamadas al móvil, ni emails, ni comentarios en el blog, ni cartas contándome lo mucho que me echas de menos y lo importante que soy para ti y en tu vida… Ahórrate tu palabrería barata, tus falsas promesas, tus “campañas promocionales”, tus típicas frases rastreras, búscate a otro tonto al que timar, búscate a otro que te alegre la vida cuando te ahogas en un vaso de agua, búscate a otro que te suba el ego cuando no te gustas ni por dentro ni por fuera.

Porque a mí ya no me engañas.

Comments

  1. Responder

    • By Vsle

      Responder

    • By JR

      Responder

  2. By Max

    Responder

  3. By KC

    Responder

  4. By Marta

    Responder

    • By edu

      Responder

  5. By Carmen

    Responder

  6. By Afrika

    Responder

  7. By fernando

    Responder

  8. By LUIS

    Responder

  9. By alejandro.

    Responder

    • By La mama gallina

      Responder

  10. By no name

    Responder

  11. By Estrella de Mar

    Responder

  12. By Giselle

    Responder

  13. By argentina

    Responder

  14. By Carlos

    Responder

  15. By LILI

    Responder

  16. By Isabel

    Responder

  17. By anonimo¡¡¡¡

    Responder

  18. By Rosa

    Responder

  19. By juan revello

    Responder

  20. By pinvalerii

    Responder

  21. By Jorge..

    Responder

  22. By Jazmín

    Responder

  23. By julian

    Responder

  24. By Dolo

    Responder

  25. By Milagros

    Responder

  26. By Ruth

    Responder

  27. By karen gil

    Responder

  28. By mc

    Responder

    • By Fernanda

      Responder

  29. By mc

    Responder

  30. By Pili

    Responder

    • Responder

  31. By carlos

    Responder

  32. By David

    Responder

  33. By evelyn

    Responder

  34. By alejandro ramos

    Responder

  35. By Fernanda

    Responder

  36. By Alf

    Responder

  37. By Noe

    Responder

  38. By Bea

    Responder

  39. By laeraddelvacio

    Responder

    • By Karen

      Responder

  40. By Joaquín culoprieto

    Responder

  41. By Alexandra

    Responder

    • By E.

      Responder

      • By E.

      • By E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!