¿Qué pasa si fumas 400 cigarrillos?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Pues pasa, entre otras cosas, que le metes 7200mg de alquitrán a tus pulmones. ¿No te lo crees?, el siguiente vídeo es un experimento donde se extrae el alquitrán del tabaco mediante una máquina que simula la acción de fumar 400 cigarrillos (20 paquetes), siendo un recipiente con agua el receptor del alquitrán (simulando ser nuestros pulmones).

El resultado final del experimento no deja lugar a dudas… pero lo mejor es que lo veas tú mismo:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Te ha convencido?, ¿conoces a alguien que debería ver este vídeo?. No dudes en aconsejarle que pase por aquí para verlo.

Aunque desgraciadamente, en mi experiencia para intentar convencer a fumadores para que lo dejen (a gente cercana que me importa claro, no voy por ahí evangelizando a desconocidos), sólo he sacado dos cosas en claro:

  1. Que ningún fumador tiene ningún motivo razonado para fumar. Y todos dicen alegremente que no saben por qué fuman pero si saben (repito, sin motivos) que no quieren dejar de hacerlo.
  2. Que a pesar de lo anterior rechazan cual drogadicto enfermo (que es lo que son, digan lo que digan) el ver o tener en cuenta las informaciones que muestran la cruda realidad de lo que significa fumar. :(

Comments

  1. By cruz

  2. By sLp

  3. By silvia

  4. By sLp

7ads6x98y