Categorías
Consejos que no dan las Madres

Truco infalible para ahorrar

A continuación os voy a revelar un gran secreto, un truco infalible para ahorrar dinero

Si quieres ahorrar dinero y tener control total de tu economía: ¡NO te eches novia! .

Y mucho menos, claro, te cases con una…

Una mujer es de lejos el mayor agujero en tu bolsillo que vas encontrarte jamás, peor que comprarte móvil nuevo cada 3 meses, peor que un coche con motor de gasolina de esos que se chupan medio depósito sólo para arrancar, peor que una deuda con hacienda.

Una mujer hará que fundas tu dinero silenciosa e implacablemente, sin darte cuenta pero con contundencia. Si te has echado novia¡estás perdido amigo!.

12 respuestas a «Truco infalible para ahorrar»

Pues no estoy de acuerdo.
Yo le he dicho a mi marido que necesito que se eche novia ya mismo, a ser posible de buena familia y licenciada en derecho con conocimientos de fontanería y electricidad básica.
Con dos sueldos no llegamos ni de coña (tres niños y dos gatos, eso si que es el anticristo del ahorro) así que necesitamos otra fuente de ingresos.
Ahora, si te refieres a esas novias de hace cincuenta años a las que había que pagarles todo y hacerles regalitos periódicos que lubricaran sus ganas de ser complaciente… te concedo el gasto.

No te creas que las novias de hoy en día son tan diferentes a las de hace 50 años… Sobre todo si hablamos de las de Zaragoza.

Pero sean de donde sean, una novia tiene siempre dos objetivos principales por los cuales luchará contra viento y marea:

1.- Cambiar al chico a su gusto (da igual como sea, el caso es cambiarlo).
2.- Controlar su economía y exprimirla para su beneficio.

Venga hombre, que ya estás mayor para caer en topicazos de estos! ya hace tiempo que las chicas compramos los condones, pagamos la cena, colgamos lámparas y no dejamos que nos abrais la puerta.

Si quieres ahorrar déjate de vicios caros (?)

Eres gnial!!!…un amor…lastima q yo opine lo mismo…..pero d los chicos,porque lo d la igualdad de sexos…JAJAJA!!me rio d ella.Bsito para el Peor d todos

Haces bien en reírte de la igualdad de sexos, porque no existe, los hombres somos claramente superiores en todos los aspectos… 😆

hola chato, pos ei havemos novias a las que nos gusta compartir las cuentas y hasta invitar a nuestro novios… oye la revoluvion feminista ayuda al bolsillo masculino

Los comentarios están cerrados.