Categorías
Consejos que no dan las Madres

Más razones por las que no tener novia…

Apenas había nacido el blog, publiqué cuatro razones para no tener novia, eran sólo cuatro de las muchísimas que hay. Hoy os voy a dejar otras para que no cometáis el error de echaros novia…

  • Ellas no son como nosotros. Tú puedes tener un mal día y estar de mal humor y actuar sin lógica, ellas tiene aproximadamente 10 días al mes justificados para estar así… ¡¡todos los meses!! . Haz números y verás que no te compensa 😛
  • Si te echas novia jamás podrás volverte a poner esa ropa vieja, desgastada, y con mal color con la que tan cómodo vas cuando no te apetece ni vestirte. Ella se encargará de convencerte para que termines por desecharla como parte de tu vestuario.

  • Tener novia es lo más parecido a jugar una partida de ajedrez eterna, ella nunca te dirá que algo le ha molestado, simplemente se comerá tus fichas y esperará a que hagas el siguiente movimiento.
  • Si además tu novia está buena, la cosa empeora, porque llegará un momento en el que por muy buena que esté, tú ya te habrás acostumbrado a su belleza y te parecerá de lo más corrientita… :buaa:

Y la última (de esta tanda) y más importante… porque hay mucha mierda, mucha caca, y mucha porquería… (ojo!, que no insulto a nadie con esto último, me limito a hacer referencia al título que la autora ha puesto a la entrada que cito :P).

4 respuestas a «Más razones por las que no tener novia…»

pues anda qeu si empiezo a ennumerar las razones por las que es mejor estar sin novio….no acabo!!! pero me has dado una idea para un post…

Bueno, yo sólo comento unas pocas razones… pero hay infinitas 😛

¿Que puede haber el mismo número para no tener novio?… pues no sé, nunca me he planteado echarme novio 😆

mira primero es ver bien lo que hace ella ok y despues manda una espia o un amigo amiga que hable con ella
y esta es mi parte favorita 😀 para tenes sigue estos pasos:

1: preguntarle y despues manda a una chica que va a ser la mensajera y le pregunte (pero no tu hermana) y decile que vos le queres a aquella

2:y decile que le pregunte si te gusta

3:y si la mensajera dice que si dice que si mandale a tu amigo (un nuevo amigo que ella no le conosca o no funciona el truco y no un chusma)

4:y si te dice que si ahi empieza la parte que mas adoro

5:centarse con ella en el recreo habla pavadas (que le hagan reir) o si no te deaja y decile a ¿quien le queres? y si te dice a otro chicodecile

6:a que pena yo te quiero a vos decile y listo pero podes decirle solo si sos machote

Bueno, la verdad es que es muy cieto la mayor parte de las cosas que aqui se dicen
estoy de acuerdo con mucho del contenido, es complicarse la puta Existencia que
con el hecho de estar en este mundo es ya mucho problema
ellas exigen que uno no cambie y cuando se formaliza la vaina
ellas son las que cambian y empiezan a exigir y uno de Huevon, a aguantarse
y si no quieren Sexo, ni mierda peor la puta vaina

Los comentarios están cerrados.